Disfruta junto con tus hijos del próximo taller de cocina para pequeños chefsla app que organiza el Gabinete didáctico del Jardín Botánico en junio del 2013

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 24 de junio del 2013
al viernes, 28 de junio del 2013
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

Del 24 al 28 de junio de 2013 el Gabinete de didáctica del Jardín Botánico de Valencia organiza un verano más “Cocina en el Botánico”, el taller de cocina para pequeños chefs de 3 a 13 años, donde podrán aprender a cocinar mientras se divierten y se interesan por la alimentación. Este año podréis viajar por las cocinas del mundo a través de recetas multiculturales que os llevarán hasta Italia, China, Japón, México y el Líbano, sin olvidar la cocina casera española, una de las más saludables y apreciadas del mundo.

Pero antes de poneros manos a la obra, estudiaréis cuáles son los recursos básicos de los platos a través de la pirámide alimentaria, además de su importancia para una dieta sana. Cereales, algas, frutas, verduras y ¡mucho más! Por último, no podía faltar el habitual paseo por el Jardín Botánico y, en especial, una visita a la huerta para aprender cómo se cultivan muchos de los productos que se emplearán en el taller.

Puedes inscribirte hasta el 21 de junio a través del formulario de inscripción que estará disponible en la página web del Jardín Botánico, llamando al número 96 315 68 16/00 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a gab.didactica@uv.es con el nombre, apellido y NIF de los asistentes, así como un teléfono de contacto.

Ante cualquier duda o para ampliar la información sobre el curso podéis poneros en contacto con el Gabinete de didáctica a través del siguiente teléfono de contacto 963156818 o a través de la página web del Jardín Botánico.

El precio de la inscripción es de 95 euros y el horario del curso será de 10 a 14 horas.

¡Vive Valencia al aire libre! Además, hay otros muchos eventos en la ciudad que prometen entretenerte. ¡Valencia y el ocio están in love!