El Observatorio del Cambio Climático del Ayuntamiento de València organiza talleres gratuitos sobre cambio climático. Una actividad dirigida al público familiar para sensibilizar e informar sobre como contribuir a luchar contra el cambio climático

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 05 de noviembre del 2022
al sábado, 28 de enero del 2023
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El Observatorio del Cambio Climático del Ayuntamiento de València ofrece este fin de semana un taller sobre cambio climático para público familiar. Una actividad gratuita para hacer el fin de semana en familia. Consulta más planes en la agenda de Valencia.

El taller se enmarca en las actividades programadas con motivo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra del 6 al 18 de noviembre en Egipto. El taller es gratuito a pesar de que las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente.

El taller se denomina “Tus decisiones cuentan” y tiene como objetivo sensibilizar e informar a las personas asistentes sobre los comportamientos que pueden realizar para contribuir a luchar contra el cambio climático.

La actividad empezará el sábado, 5 de noviembre, a las 11 horas de la mañana y tendrá lugar en las instalaciones del Observatorio del Cambio Climático, en la calle del Doctor Lluch, 60. La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas y es necesario preinscribirse en la página web https://bit.ly/3sZMSPu.

Próximos eventos

  • 5 de noviembre a las 11:00 h – Actividad PRESENCIAL “Visita al Observatori + Taller Tus Decisiones Cuentan”
  • 10 de diciembre a las 11:00 – Actividad PRESENCIAL “Taller de Fabricación de Comederos de Aves”
  • 28 de enero a las 11:00 – Actividad PRESENCIAL “Visita al Observatori + Taller Vampiros de Energía”

El Observatorio del Cambio Climático ha programado a lo largo de los próximos meses más talleres sobre cambio climático, que se celebrarán el 10 de diciembre y el 28 de enero de 2023. Todos los talleres, que abarcan varios temas, se enmarcan en los sábados diveractivos que el Observatorio del Cambio Climático prepara para concienciar a la población sobre los efectos del cambio climático y ofrecer herramientas personales que contribuyan a la sostenibilidad.

Los sábados diveractivos se integran en las actividades de la Fundación Clima y Energía del Ayuntamiento de València y que coinciden con la 27ª Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27).

Para más información sobre las actividades del Observatorio del Cambio Climático, llamar al 961 06 15 91.