Aprovechando la exposición “813, Truffaut por Paula Bonet” , Las Naves realiza animación a la lectura y talleres para niños.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de marzo del 2015
al sábado, 07 de marzo del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha

Las Naves Valencia acogen un taller para niños el sábado 7 de marzo a las 12:00 horas aprovechando la exposición “813, Truffaut por Paula Bonet” Consulta todas las actividades para niños en valencia. No dejes de consultar la Agenda de Valencia.

La actividad para niños de Las Naves contará con dos libros ilustrados por Paula Bonet. El primero, escrito por Amaia Crespo, es “Léeme”, una historia idónea para la animación a lectura, y el segundo, escrito por Elisenda Roca, es “La pequeña Amelia se hace mayor”. Con ellos se introducirán en el mundo de la ilustradora a través de sus trabajos infantiles.

En el taller los niños se meterán en la piel de un ilustrador, y darán vida a un texto especialmente adaptado para la ocasión e inspirado por la película “Los 400 golpes” de Truffaut. Un libro en blanco en el que sólo estarán impresos los textos de la historia, en versión de cuento.

La actividad dura 90 minutos y está recomendada para niños a partir de 4 años. Reserva

  • Precio 5,00 €
  • Plazas disponibles: 28