Los Talleres de Pascua del Jardín Botánico de Valencia se celebran del 22 al 25 de abril

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 22 de abril del 2014
al viernes, 25 de abril del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

El Jardín Botánico de Valencia ha preparado para las vacaciones escolares una serie de Talleres de Pascua en los que la huerta valenciana centra las actividades que los niños realizarán del 22 al 25 de abril en el Jardín Botánico de Valencia.

En los Talleres de Pascua, los niños de 3 a 12 años, conocerán la huerta valenciana, su historia, su problemática actual, sus características, sus principales cultivos, la herencia de los pueblos antiguos y muchas cosas más. También aprenderán a observar, oler y tocar los productos que da la huerta valenciana y los probarán y cocinarán con recetas sencillas en el Jardín Botánico de Valencia.

El horario de los Talleres de Pascua es de 10 a 14h, existiendo la posibilidad de guardería desde las 8:30h. El precio es de 75€ para todos los días o de 21€ por día si fueran días sueltos. Esta actividad para niños que organiza el Jardín Botánico de Valencia  les ayudará a conocer al completo algo tan típico de valencia como es sus huertos. Los pasos para la inscripción a los Talleres de Pascua se encuentran en la página web del Jardín Botánico de Valencia.