Tardeo para vampirxs tropicales, para caderas ansiosas y piernas despreocupadas

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de noviembre del 2019
al sábado, 30 de noviembre del 2019
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Escuela de Ruzafa recibe al colectivo La Horrorosa que lleva para darlo todo en el primer tardeo para vampirxs tropicales de La Escuela el sábado 30 de noviembre de 19:00 a 23:00h. Un evento gratuito para bailar sin parar y despedir noviembre con el mejor ritmo.

Si no te quieres perder los mejores planes de Valencia, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos y apuntes los que más te interesen. ¡Hay opciones para todos los gustos y bolsillos!

La Horrorosa se toma La Escuela de Ruzafa con la primera versión de su Tardeo para vampirxs tropicales, para caderas ansiosas y piernas despreocupadas comandada por sus dos Djs: El Traque, desde Bogotá. Denomina su sonido como “láser flow”, un popurri de ritmos de origen africanos con todo el poder del microchip. Y Pornomiseria – Dj, desde la costa Pacífica de Colombia, su música entrelaza ritmos tradicionales latinos con música electrónica, cumbia, tropical bass y marimba. Esta vez será acompañada por las percusiones eléctricas en vivo de Gianlu integrante del grupo Calle Quevedo.

La entrada a este tardeo en Ruzafa es libre y gratuita. La Escuela de Ruzafa se encuentra en la Calle Denia 32.