Vive un sábado de naturaleza, deporte e historia con esta excursión de senderismo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de febrero del 2020
al sábado, 15 de febrero del 2020
HORA 07:30 h
¿Dónde?
Sierra de Irta
Ver ficha Comprar entradas

Itinerantur, junto con el Servei d’Esports de la UJI, organiza el próximo sábado 15 de febrero una ruta por la sierra de Irta donde tendrás la oportunidad de visitar el castillo musulmán de Polpís.

Una actividad para toda la familia que encontrarás en nuestra agenda de València, en la que viajarás en el tiempo para conocer los secretos y las historias que se esconden tras los templarios.

La sierra de Irta es muy conocida para tener los últimos 20 km ininterrumpidos de costa prácticamente virgen de toda la Mediterránea española. Sin embargo, su patrimonio arquitectónico y la historia detrás de él ultrapasan el que se puede imaginar a simple vista.

Visitarás el castillo musulmán de Polpís, conquistado y transformado por los monjes guerreros, disfrutarás de una tranquila subida por el barranco del Boixar, premiada con unas vistas impresionantes desde el Alto de la Bota, y una divertida bajada por el barranco del Castillo, cubierto con exuberante vegetación selvática.

Escápate con toda la familia y disfruta de un sábado diferente en un ambiente rural rodeado de paisajes increíbles.

Apúntate aquí y vive un sábado repleto de naturaleza y buenos hábitos.

Ruta Templarios de Irta

Ficha técnica:

  • Lugar y hora de encuentro: 7:30 en la Universitat Jaume I
  • Tiempo aprox: 5h
  • Distancia: 9km
  • Dificultad: Moderada

Si necesitas más información puedes escribir a info@itinerantur.com o llamar al 611 496 058 de lunes a sábado de 9h a 14h y de 16h a 19h.