El grupo The Country Side of Harmonica Sam llega a Valencia el próximo 16 de octubre en la sala Loco Club. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 16 de octubre del 2017
al lunes, 16 de octubre del 2017
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12
Ver ficha

Con la llegada del otoño la ciudad de Valencia recobra su actividad cultural y nos trae miles de planes, todos ellos recogidos en nuestra agenda. En esta ocasión os presentamos en concierto The Country Side Of Harmonica Sam en la sala Loco Club el próximo 16 de octubre.

Los orígenes de The Country Side Of Harmonica Sam se remontan a la escena blues de mediados de los 90, donde el propio Harmonica Sam entró en contacto con el rock n’ roll y la música country de los años 50. Una semilla que quedó plantada mientras editaba álbumes y recorría escenarios con el blues por bandera, y que acabó dando forma a este “lado country” de su carrera.

Ya puedes conseguir tu entrada anticipada en la web de la sala Loco Club lococlub.org. Si eres un amante de la música country y no quieres perderte la única actuación de The Country Side Of Harmonica Sam en Valencia corre a por tus entradas.

Consulta nuestra agenda de conciertos si aún no sabes qué hacer en Valencia.