Vuelve Andreu Casanova con su nuevo espectáculo Tinder Sorpresa, en el que no podrás para de reír con sus increíbles anécdotas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 10 de noviembre del 2019
al domingo, 22 de diciembre del 2019
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

Andreu Casanova vuelve a La Rambleta con su espectáculo “Tinder Sorpresa” para realizar un safari cómico por toda las selvas de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Las próximas funciones serán los domingos: 10 de noviembre y 22 de diciembre.

Si te gustan los espectáculos y monólogos puedes consultarlos todos en nuestra agenda.

Como puedes imaginar ligar hoy en día ya no es lo que era, y Andreu Casanova nos va deleitar con su nuevo show cómico sobre estas aplicaciones que han cambiado tanto la forma en la que buscamos ligues hoy por hoy.

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de citas… ¡No te cansarás de reír!

En este show que tiene preparado el cómico no importa que tengas pareja o estés soltero, ya que todos sabemos como funcionan este tipo de apps. Si todavía tienes dudas Andreu te va a explicar varias de sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes sobre el ligoteo virtual.

Funciones Tinder Sorpresa en Valencia

  • 10 de noviembre a las 19:30h
  • 22 de diciembre a las 19:00h

Disfruta del monólogo de Andreu Casanova en La Rambleta. Las entradas están a la venta desde los 12 euros (venta anticipada) y 15 euros en taquilla. Las entradas online puedes comprarlas aquí.

¡Haz match y acude a esta cita con el humor en Valencia!