"Michael's Legacy - Tributo a Michael Jackson" llega al Teatro El Musical los días 28, 29 y 30 de marzo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de marzo del 2014
al domingo, 30 de marzo del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Plaza del Rosario, 3
Ver ficha

El Teatro El Musical recibe los próximos 28, 29 y 30 de marzo el calificado por el club de fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al Rey del Pop. Montado por la compañía Jackson Dance Company ha recorrido la geografía española y ha sido semifinalista de un concurso televisivo de talento. “Michael’s Legacy – Tributo a Michael Jackson” llega a Valencia para hacer disfrutar a todos los públicos.

El espectáculo cuenta con bailarines y cantantes que durante 120 minutos sorprenden con cuidadas coreografías y réplicas exactas de las canciones de Michael Jackson, dando un toque especial por parte de la compañía. “Michael’s Legacy – Tributo a Michel Jackson” da un repaso a los temas más emblemáticos que cantó el Rey del Pop tanto en solitario como en el grupo Jackson 5 siendo del agrado del público y de la crítica.

Para que pueda acudir todo el público que lo desee a este espectáculo en Valencia se celebran tres sesiones diferentes: el viernes 28 a las 20:30h, el sábado 29 a las 20h y el domingo 30 a las 19h. Las entradas se pueden adquirir dos horas antes en las taquillas de Teatro El Musical o en entradas.com por 15€.