El Arena Handball Tour 2016 llega a la playa de la Malvarrosa

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de julio del 2016
al domingo, 24 de julio del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Pavía, 10
Ver ficha

Los apasionados del balonmano tienen una cita en la playa con el II Open Ciutat de València de balonmano playa. Si estás dudando sobre qué hacer en Valencia estos días, te animamos a que disfrutes con esta competición en la playa. El verano en Valencia también es sinónimo de deporte y Fundación Deportiva Municipal se encarga de traer los mejores eventos deportivos.

Del 22 al 24 de julio se disputará este Trofeo Balonmano Playa. Arena Tour 2016. Un evento de tres días en ubicado en la zona de las Arenas de la Playa de la Malvarrosa. Se trata de uno de los tres torneos de categoría 1000, la máxima, del Arena Handball Tour, el circuito nacional de balonmano playa.

En este torneo de balonmano en Valencia competirán 60 equipos entre categoría Senior, Infantil, Cadete y Juvenil y un total de más de 700 jugadores.

Una gran ocasión para disfrutar del deporte pero también para hacer turismo en Valencia. De hecho, 27 de los 35 equipos Senior proceden de Madrid, Andalucía, Murcia, Zaragoza o el País Vasco y entre ellos figuran los 6 primeros clasificados del ranking nacional masculino y siete de los ocho primeros del femenino. Además, en la competición de base participan 18 equipos venidos de otras Comunidades Autónomas.

El torneo dará comienzo el viernes por la tarde, continuará durante todo el sábado de 9:00 a 21:00 y finalizará el domingo por la mañana con las finales masculina (12:30) y femenina (13:15) emitidas en directo por Teledeporte.