La última plaza para la final de Sona la Dipu 2017 está en juego

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 30 de agosto del 2017
al miércoles, 30 de agosto del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Buñol
Centro de Buñol
Ver ficha

En plena fiesta grande de Buñol tendrá lugar lugar la última semifinal de Sona la Dipu 2017. Si no sabes qué hacer en Valencia, aprovecha los últimos días de agosto para exprimir al máximo todo el ocio que recorre las calles y plazas de los municipios de la Comunitat durante el verano. Este es un plan que no puedes perderte, en el que bandas valencianas emergentes se suben al escenario, acompañadas de otras bandas ya consolidadas del panorama musical.

En plenas fiestas de La Tomatina son muchos los actos que se celebran en Buñol. Entre todos ellos, destaca el concierto que tendrá lugar la noche del 30 de agosto en el Auditorio Municipal de San Luis. El programa de Sona La Dipu – que nace con la propuesta de fomentar la creatividad
musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música en la provincia de Valencia- llega a la localidad del tomate con la última semifinal de esta edición de 2017. Una noche muy especial en la que se decidirá cuál es la última banda que pasa a la gran final de Sona la Dipu 2017 que se celebrará en Sueca el próximo 2 de septiembre.

Las tres bandas que se jugarán el último puesto en la final son Mireia Vilar, Odd Cherry Pie e Indian Hawk. Tres grupos que prometen un gran espectáculo musical sobre el escenario del Auditorio Municipal de Buñol y que cuentan con estilos muy diferentes (ritmos americanos sureños, punk-folk y pop). ¡Pero no estarán solos! Otras tres bandas, ya consolidadas en el panorama musical español y carteles en la mayoría de festivales de música, les acompañarán en esta noche especial. Second, Miss Caffeina y Varry Brava.

Una noche repleta de emociones te espera el día de La Tomatina en Buñol, una noche de nervios pero, sobre todo, de diversión y ganas de pasarlo bien bailando al son de la música y apoyando a los grupos emergentes de la provincia. ¿Te animas?

Cartel última semifinal de Sona la Dipu 2017 en Buñol