Difusión Cultural organiza una visita teatralizada especial en el Monasterio de la Valldigna

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 03 de abril del 2016
al domingo, 03 de abril del 2016
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Carrer de Barx, 3
Ver ficha

Difusión Cultural organiza los días 27 y 28 de marzo y el domingo 3 de abril una actividad especial en el Monasterio de la Valldigna. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta en la agenda de Valencia los eventos más destacados.

Esta actividad es una forma original de conocer el Monasterio a través del cine. Difusión Cultural estrena una nueva visita teatralizada en la que se recorrerá el Monasterio, recreando algunas de las escenas más impactantes del Cister en el cine.

De la mano de un nuevo personaje, el director de cine “Steven Despister”, las estancias del monasterio se convertirán en un improvisado plató de cine donde los participantes se convertirán en actores, dirigidos por este singular personaje. Una forma muy divertida de conocer el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna y la orden del Cister.

Esta visita teatralizada está orientada a todos los públicos, especialmente a la familias con niños, que se lo pasarán en grande mientras recorren el monasterio con el director de cine “Steven Despister”. Disfruta de Valencia con niños y vive una experiencia cultural con las actividades de Difusión Cultural.

La actividad empezará a las 12:30h y tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos. El precio es de 6€ por persona, los niños hasta 8 años tienen la entrada gratuita.

Para más información y reservas puedes escribir a reservavisitas@didacultural.com o llamar al
695500290 (Eva)

* Esta actividad requiere un mínimo de 15 participantes