El 17 de noviembre se quieren batir dos récords Guinness en València: la mayor reunión de personas vestidas con el blusón fallero o vestimenta tradicional y la mayor cadena de gente comiendo helado

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 17 de noviembre del 2019
al domingo, 17 de noviembre del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Asociación Bona Gent a.p.d.i. (amigos de las personas con discapacidad intelectual), y las fallas de Valencia se unen el próximo domingo 17 de noviembre para batir 2 récords Guinness. El evento solidario se celebra de 10:00h a 18:00h en los terrenos de la antigua estación de Adif, Avda Ingeniero Manuel Soto, 11 de Valencia.

Apúntate a este evento solidario y disfruta de un domingo diferentes con amigos o en familia. Puedes consultar más planes para hacer este fin de semana en València en nuestra agenda de eventos.

La Alegría de la casa organiza esta jornada lúdico-familiar de la mano del mundo fallero donde, tanto fallas de la capital como de la provincia, se congregarán para alcanzar la mayor reunión de personas vestidas con el blusón fallero o vestimenta tradicional y la mayor cadena de gente comiendo helado.

No es necesario pertenecer a ninguna agrupación fallera, ya que el evento está abierto a todo el que quiera colaborar y que disponga de blusón fallero o del traje tradicional.

La entrada incluye, una ración de paella, mascletá, discomóvil con los mejores DJ de la actualidad, helado y gran variedad de actividades tales como exposiciones, talleres y/o actividades infantiles.

València quiere batir dos récords Guinness

  • Mayor reunión de personas vestidas con el blusón fallero o vestimenta tradicional
    • Horario de entrada de 10h a 12h
  • Mayor cadena de gente comiendo helado​
    • Horario a las 12:30h

El importe de la entrada, niños/as hasta 4 años gratis, de 5 a 10 años 6€ y 10€ a partir de 10 años. Para más información puedes contar en el 617330157 o consultar su web: www.bonagent.org/una-trobada-de-guinness/.

El mismo día del evento se habilitará una taquilla para aquellos que quieran comprar su entrada para el evento solidario.

evento solidario en valencia