El domingo 5 de octubre se celebra la única carrera popular que atraviesa el centro de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 05 de octubre del 2014
al domingo, 05 de octubre del 2014
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El domingo 5 de octubre se celebra V Volta a Peu a las fallas de Valencia.

Esta carrera popular en Valencia, organizada por Junta Central Fallera y la Fundación Deportiva Municipal empezará a las 9:00 h en la calle de las Barcas nº 3 y tendrá una duración aproximada de dos horas. La distancia del recorrido de la carrera en Valencia será de 6.152 m. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Si te gusta el deporte en Valencia y eres fallero no puedes perderte este evento en la ciudad. La V Volta a Peu a las fallas de Valencia pertenece al X Circuito “Divina Pastora Seguros” Ciudad de Valencia.

Recorrido circuito

recorrido carrera

Inscripciones

Se podrán realizar hasta el jueves  2 de octubre, a las 20:00 horas, en la página Web oficial www.deportevalencia.com/carreras  o hasta llegar a las 2.000 inscripciones previstas para la carrera.

El coste de la inscripción es de 2,55 euros. El chip y dorsal se podrá recoger hasta media hora antes de la prueba y el chip se devolverá a la conclusión de la misma (todo el que no lo devuelva no podrá volver a participar en una carrera del Circuito).

La recogida de dorsales de la V Volta a Peu de les Falles de València se realizará el viernes 3 de octubre de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Petxina (Paseo Petxina, 42) o bien el domingo 5 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento (cien metros detrás de la salida), desde las 7:30 hasta la 8:55 horas.
Para recoger el dorsal de este evento deportivo en Valencia hará falta presentar el D.N.I. En el caso de recoger el de otra persona, hará falta llevar la autorización firmada de la misma y fotocopia del D.N.I. (vale una imagen en el móvil).

 

Servicios en la carrera

– Cajones de salida ordenados por ritmos de carrera.
– Servicio gratuito de asesoramiento “Aprende a correr”.
– Avituallamiento líquido en meta.
– Prendas deportivas en función de la participación.
– Seguro de accidentes.
– Servicios médicos.
– Envío de SMS tras la carrera con el tiempo oficial y real, puesto y media por kilómetro.
– Masajes en meta.
– Clasificaciones en la Web del Circuito tras acabar la carrera.
– Diploma conmemorativo en la Web del Circuito.
– Foto-Reportaje de salida y meta.
– Vídeo-Reportaje de salida y meta.

*Consulta otros eventos en Valencia.