Náutica, diseño, sostenibilidad, música y deportes náuticos del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Valencia Boat Show 2022

¿Cuándo?
Fecha Del Friday, 28 de October del 2022
al Tuesday, 01 de November del 2022
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La Marina de València acogerá del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2022 una nueva edición de la Valencia Boat Show. Un evento que, además de una amplia exposición de barcos, albergará también otros deportes náuticos y actividades. No dejes de consultar la agenda de València y consulta todos los eventos de València para hacer durante el mes de noviembre.

Cinco días, cerca de un centenar de expositores, más de 70 embarcaciones en seco y a flote y una completa agenda de actividades. El Valencia Boat Show, salón náutico de València, celebra su 14a edición en La Marina de València, con una potente selección de novedades de las principales marcas del sector y un 20% de expositores nuevos.

Esta exposición en València es un plan perfecto para empresas y profesionales de la navegación y el ámbito acuático, pero también para familias que se acerquen a pasear por el puerto, disfrutar de la oferta de actividades y adentrarse en el mundo marino.

El Valencia Boat Show contará con la presencia de las principales marcas y astilleros, que presentarán una selección de embarcaciones nuevas, incluyendo grandes éxitos y novedades del año.

Los visitantes podrán encontrar diferentes barcos, así como una gran oferta de complementos, motores, velas, acastillaje, servicios, amarres y accesorios. La oferta expositiva se completará con un completo programa de actividades para acercar el mar a toda la ciudadanía.

El horario del Valencia Boat Show 2022 será de 10 a 19h en La Marina de Valencia.

Programación Valencia Boat Show 2022

Entradas:

El salón náutico de Valencia Boat Show tendrá acceso gratuito todos los días a excepción de la zona “Pasión por la náutica”, cuyo acceso será con invitación o entrada. Las entradas pueden adquirirse en la web www.valenciaboat.com

¡No faltes!