Valencia Open Street Tenis acerca el tenis a las calles de Valencia para que todos los niños valencianos puedan disfrutar de este deporte

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de marzo del 2015
al sábado, 28 de marzo del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia Open Street Tennis vuelve a las calles de Valencia el 28 de marzo. Esta es la primera parada del circuito Valencia Open Street Tennis 2015. Consulta toda la información en la agenda de Valencia.

El 28 de marzo se realizarán por primera vez dos jornadas el mismo día. La primera cita será de 10:00 a 13:00 en el Polideportivo de Massanassa. Por la tarde, el tenis llegará a la Plaza de la Libertad de Torrent de 17:00 a 20:00. Descubre toda la oferta de actividades para niños en Valencia.

Valencia Open Street Tennis es un torneo de tenis para niños en Valencia que se realiza en lugares urbanos, lo que provoca que se juegue al tenis en la calle, algo que es bastante extraño de ver en este deporte. Este evento en Valencia está organizado por la Fundación Juan Carlos Ferrero en colaboración con Valencia Open con el objetivo de promover el tenis entre los niños valencianos.

La inscripción a este torneo es gratuita para que ningún niño pueda quedarse fuera de la práctica de este deporte por falta de recursos. Además, Valencia Open Street Tennis busca es un evento solidario, ya que se ivita a todos los participantes a llevar 2 kg de comida para ayudar a los más necesitados.

Consulta toda la información sobre deporte en Valencia.