Si reciclas en Fallas puedes ganar un móvil

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 14 de marzo del 2014
al miércoles, 19 de marzo del 2014
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR
Ver ficha

Ven a dar la lata y llévate un iphone5Desde hoy y hasta la cremà, reciclar en Fallas puede estar premiado con un Iphone5. La campaña “Ven a dar la lata” pretende que los cerca de 60.000 asistentes a la mascletà en estos días de fallas de 2014 reciclen las latas que tanto se vende. Cada persona puede acudir a los 8 depósitos colocados cerca del lugar de la mascletà y al depositar el envase recibirá un número con el que participa en el sorteo para ganar un iPhone5.

La gente podrá depositar la lata entre las 12 y las 15 horas, y el día 19 también durante la cremà, en los contenedores amarillos situados en la misma Plaza del Ayuntamiento, calle Pintor Sorolla y entre la calle Marqués de Sotelo y calle Xàtiva. Esta iniciativa se engloba bajo la camapaña “Ayúdanos a mantener limpia Valencia”.

El resultado del sorteo se conocerá cada día a través de la página web del Ayuntamiento de Valencia y en las páginas particulares en Facebook y Twitter de la campaña “A dar la lata”. Así que ya sabes, ahora más que nunca… ¡Reciclar tiene premio!