Pablo Puyol y David Ordinas actuarán el miércoles 19 de febrero en la Sala Ópera de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 19 de febrero del 2014
al miércoles, 19 de febrero del 2014
HORA 22:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Ópera
Avenida Aragón, 22
Ver ficha

La Sala Ópera de Valencia presenta el espectáculo Venidos a menos de Pablo Puyol y David Ordinas que repiten en Valencia tras el éxito conseguido en su última visita. ¡Si te lo perdiste, ahora tienes tu oportunidad!

Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza… dos artistas cantando, riéndose de ellos mismos… y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse.

Pablo Puyol y David Ordinas, dos artistas consagrados han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos.

Pablo Puyol, fue protagonista de la serie de TV “Un paso adelante”, “Los Serrano” y “La que se avecina” además de otras películas, series y cortos. Fue miembro del grupo musical “Upa Dance”.

David Ordinas, cantante y compositor ha compuesto diversos musicales infantiles, así como bandas sonoras de cortos y otros proyectos. Ha participado en musicales dentro de nuestro país como Bella y Bestia, Cats, Miserables y recientemente Poker de voces.

Podrás disfrutar de Venidos a menos el miércoles 19 de febrero a las 22:30h en Sala Ópera Valencia – Entrada + consumición: 15€

Si quieres reservar tus entradas, ¡Date prisa, se agotan en pocos días!