El 11 de abril a las 22h se celebra el Via Crucis 2014 por las calles de Ciutat Vella

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 11 de abril del 2014
al viernes, 11 de abril del 2014
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Virgen
Ver ficha

El 11 de abril se celebra el Via Crucis 2014 que recorrerá las principales calles de Ciutat Vella a partir de las 22h. Único acto de Semana Santa en Valencia que se celebra por las calles del centro de la ciudad.

Jóvenes Juniors con sus cantos y guitarras y la Banda de Tambores de la Natividad de Burjassot acompañarán en el “Via Crucis per Ciutat Vella” a las imágenes del Cristo de la parroquia de los Santos Juanes de Valencia, que previamente procesionará hasta la plaza de la Virgen, y a la Virgen de los Siete Dolores de Rafelbunyol.

Via Crucis per Ciutat VellaEl Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá el Via Crucis 2014 que tiene el siguiente recorrido: salida desde la plaza de la Virgen y paso por calle del Miguelete, plaza de la Reina, calle del Mar y calle Avellanas para concluir delante del Arzobispado.

Este Via Crucis 2014 diocesano lo organiza el Foro de laicos de la Comisión Diocesana de Laicos y en sus anteriores celebraciones ha reunido a centenares de personas. Un acto de Semana Santa en Valencia que no te puedes perder.

Consulta toda la información de la Semana Santa Marinera 2014