El concierto solidario Proyecte Kiziguro se celebra en el Palau de la Música de Valencia el domingo 27 de septiembre.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de septiembre del 2015
al domingo, 27 de septiembre del 2015
HORA 11:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El domingo 27 Septiembre 2015 a las 11:30 horas en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia se celebra el concierto solidario a favor del Proyecte Kiziguro. En la agenda encontrarás toda la información que necesites sobre conciertos en Valencia.

El Projecte Kiziguro es una iniciativa del Centre de Música i Dansa de Natzaret, que se lleva a cabo en Kiziguro,una región de Rwanda, desde la música y a través de la Fundación Concordia, obra social de los Misioneros de los Sagrados Corazones.

Para ayudar a la causa, se organiza un ‘Día d’Africa a Natzaret‘ en mayo y un concierto solidario en septiembre/octubre. Este año celebraremos el octavo concierto en el Palau de la Música. Los fondos que se obtienen se destinan a cubrir necesidades básicas, con proyectos entre manos como son la construcción de 135 casas, canalizaciones para agua potable y saneamiento, concesiones de becas para alumnos de primaria y secundaria, ayudas para un desarrollo agrícola sostenible, mutua de salud y apadrinamientos.

El concierto solidario en Valencia cuenta con el apoyo y colaboración de la Escolanía de Ntra. Sra. de los Desamparados y la Escolanía de Lluc. El precio de la entrada es de 6€, se puede adquirir en la taquilla del Palau de la Música.