Disfruta de esta ruta teatralizada en El Puig que te transportará a la época de Jaume I

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 08 de julio del 2018
al sábado, 03 de noviembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Puig
Plaza del Ayuntamiento, 1
Ver ficha

El Puig organiza una ruta para descubrir la época Jaume I por solo 1 euro. ¿No sabes qué hacer en El Puig? Descubre todos los encantos que te ofrece este increíble municipio que cuenta con un gran patrimonio histórico.

En la visita guiada “La espada perdida de Jaume I” los asistentes pueden disfrutar de un agradable la Ermita de Sant Antoni que traslada al visitante a la época en la que Jaume I planificó la reconquista de Valencia.

En la visita, el monje Eufrasio se ha ofrecido voluntario para mostrar la Ermita de Sant Jordi a los turistas. Pero durante el recorrido se ve interrumpido por Sonia, una mujer que dice ser la hija de los últimos guardeses de la ermita. Eu tratará de explicar a los visitantes su versión de la historia de la batalla del Puig, pero Sonia insistirá en su visión realista y práctica de las cosas.

Durante el recorrido los niños podrán jugar mientras conocen la historia de este lugar, disfrutarán de una recreación de la batalla en miniatura, buscarán la espada perdida de Jaume I y podrán hacerse fotos vestidos de caballeros en nuestro photocall.

Si te gusta la historia y quieres disfrutar del turismo en Valencia con esta ruta por El Puig podrás conocer como se vivía en el siglo XIII y la relevancia que tuvo esta localidad valenciana en la época de Jaume I.

La visita empieza a las 12:00 horas y tiene una duración de una hora y media aproximadamente. El punto de encuentro es la Ermita de Sant Jordi. Existe la posibilidad de realizar visitas para grupos en otras fechas. El precio es de 1€ por persona.

Próximas fechas de la visita:

  • Julio: Días 8 y 22. A las 19 horas.
  • Agosto: Días 5 y 18. A las 19 horas.
  • Septiembre: Día 1. A las 19 horas.
  • Octubre: Día 6. A las 12 horas.
  • Noviembre: Día 3. A las 12 horas.

Para más información y reservas sobre las visitas guiadas en el Puig contactar en el e-mail: elpuig@touristinfo.net o en el teléfono 96 195 90 29 o 607 229 712 (WhatsApp).

*Para realizar esta visita guiada es necesario reservar con antelación

*Esta ruta no es accesible para personas en silla de ruedas