El antiguo monasterio abre sus puertas a los visitantes que quieran disfrutar de su historia

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 13 de febrero del 2019
al miércoles, 19 de junio del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR El Puig
Plaza del Ayuntamiento, 1
Ver ficha

El cultural e histórico pueblo El Puig de Santa María organiza una visita guiada a la Cartuja de Ara Christi, declarada Bien de Interés Cultural en 1996. Consulta otras opciones sobre qué hacer en El Puig o consulta todo lo que te pueden ofrecer algunos monumentos de Valencia.

Fechas  programadas, enero-julio 2019, a la Cartuja de Ara Christi:

  • Febrero: los días 13 y 27 de febrero
  • Marzo: los días 13 y 27 de febrero
  • Abril: los días 10 y 25 de abril
  • Mayo: los días 8 y 22 de mayo
  • Junio: los días 5 y 19 de junio

Las visitas, que serán guiadas y con reserva previa a través de elpuig@touristinfo.net o llamando al 96 195 90 29 /607 229 712 (WhatsApp) permiten observar y admirar la decoración de la cúpula de la iglesia, así como sus capillas, claustros y patios.
El punto de encuentro para aquellos que quieran visitarla será en el Punto de Información Turística de la explanada del Monasterio a las 11:00 horas. El precio de la ruta es de 1€ por persona.

A las afueras de El Puig se encuentra el antiguo monasterio de Ara Cristi y hoy, en pleno siglo XXI, tenemos la oportunidad de conocerlo y descubrir cómo era la vida de los cartujos, una orden centenaria donde el silencio y la humildad estaban presentes en cada paso de sus monacales vidas.

Anímate a hacer turismo, descubriendo los secretos de nuestra historia en este bello municipio valenciano.

 

Qué hacer en Valencia