La XVI Vuelta a Pie Solidaria Es Posible cierra el XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares y en ella se decidirá el título masculino

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de noviembre del 2016
al domingo, 27 de noviembre del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia es la ciudad del running, por eso otoño está lleno de carreras a las que puedes acudir. Consulta nuestra agenda si eres un apasionado del running o siemplemente para conocer los planes en Valencia. El 27 de noviembre tiene lugar la Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”, la cual supone el cierre del XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares en Valencia.

Las calles del barrio Benicalap decidirán el título masculino de la competición. Entre los tres candidatos que se disputarán el título encontramos a Yassine Elrhabi, líder provisional de la clasificación antes de la última carrera, a Salvador Crespo y a Ayman Stitou.

La prueba, de 6.366 metros, es la segunda de mayor distancia del circuito. Con salida y meta en la calle Safor a las 9:00 horas, los corredores transitan por Maestro Rodrigo, General Avilés, Pío Baroja, Camp de Turia, Cortes Valencianas y Nicasio Benlloch junto a las obras del Nuevo Mestalla. La carrera finalizará a las 11:00.

Os adjuntamos el mapa del recorrido:

Running en Valencia