València es perfecta para practicar deportes acuáticos: buen tiempo, aguas tranquilas y unas vistas preciosas. Apúntate a una clase de windsurf e iníciate en el mundo de las olas y la diversión

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 23 de noviembre del 2018
al lunes, 30 de septiembre del 2019
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Ocean Republik ofrece clases de windsurf durante todo el año en la Playa de la Malvarrosa. Un plan estupendo si te encantan los deportes y más aún, si son en las playas de València. Consulta nuestra agenda y encontrarás muchas actividades como esta para que nunca dejes de moverte.

El turismo activo es una forma de disfrutar de la naturaleza de una manera divertida y sostenible para el planeta. Y cómo no, en València, uno de los parajes naturales más bonitos que tenemos es nuestra costa.

En esta ocasión Ocean Republik te ofrece la oportunidad de iniciarte en el Windsurf, uno de los deportes náuticos mas apasionantes. Para ello, organiza clases de introducción a este maravilloso deporte, donde aprenderás todo lo necesario para empezar a moverte por las olas.

La Playa de la Malvarrosa, reúne las condiciones perfectas para hacer este deporte, por la tranquilidad de sus aguas, por la temperatura del mar y por los bonitos alrededores. Tanto en invierno como en verano, siempre es buena época para ponerse en movimiento.

Lo único que tienes que traer es el traje de baño. El resto de material como el neopreno o la tabla está todo incluido.

      

No lo pienses y aventúrate en este deporte, será un plan diferente perfecto para hacer con amigos, pareja o familia. Reserva en el 601 205 327 o envía un correo a: info@oceanrepublik.com

Precio: 35 euros
Horario: 12:00, 15:00 o 17:00
Disponibilidad: Todo el año
Dirección: Marina de València, 6 – València