Concierto del afamado pianista de jazz Satoh Masahiko, y de Akiko Uesugi, una de las cantantes de jazz más conocidas de la escena tokiota

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 20 de septiembre del 2014
al sábado, 20 de septiembre del 2014
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Valencia celebra el XIII Festival Asia. Jazz in Japan el sábado 20 de septiembre a las 20:30 horas desde la Plaza Redonda con entrada gratuita. Disfruta de los conciertos de Valencia.

Gracias a la Fundación Japón se organiza la primera gira por España del afamado pianista de jazz Masahiko Satoh, y de Akiko Uesugi, una de las cantantes de jazz más conocidas de la escena tokiota, y les invita a actuar en Valencia, en el Festival Asia de Barcelona y, en el Círculo de Bellas Artes, durante dos noches, dentro de su prestigiosa programación Jazz Círculo.

Se podrá disfrutar de un repertorio formado por todo tipo de melodías, desde las compuestas para musicalizar las obras de algunos de los poetas contemporáneos japoneses más conocidos, hasta los arreglos jazzísticos de las canciones utilizadas en los espectáculos del antiguo Tokio, pasando, por supuesto, por la gran variedad de piezas de jazz compuestas e interpretadas en su extensa carrera.