El 20 de septiembre Valencia tiene una cita con las bicicletas

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de septiembre del 2015
al domingo, 20 de septiembre del 2015
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Paseo de la Alameda
Ver ficha

El domingo 20 de septiembre se celebra el día de la bicicleta. La ciudad de Valencia lo celebra con una gran marcha por la ciudad que da comienzo a las 10:00 horas desde el Paseo de la Alameda. Consulta los eventos deportivos en Valencia, está todo en nuestra agenda.

El día de la bicicleta 2015 se convierte en un encuentro para todos los públicos, donde familias enteras salen y toman las calles para disfrutar de esta jornada en Valencia. Este año el recorrido ciclista se paseará por el centro de Valencia y circulará por calles como la Avenida de Aragón, Gran Vía Marqués de Turia, Russafa, Xàtiva y Àngel Guimerà. Es un cambio respecto a los últimos años, en los que el circuito discurría se desplazaba a la Marina Real y el puerto.

Bici-Club Valencia organiza como cada año este evento en Valencia con el patrocinio de la Fundación Deportiva Municipal. En este día se combina el deporte con el ocio en Valencia, una jornada para disfrutar. Si quieres apuntarte como voluntario, puedes hacerlo en la página web de Bici-Club Valencia.

Además, este año el Día de la Bicicleta en Valencia dará su apoyo a UNICEF con el lema “Pedalea por la infancia a favor de UNICEF”.

Inscripciones

La inscripción solidaria de 1€ por participante se destinará a apoyar el trabajo que realiza UNICEF para conseguir vacunar al 100% de los niños. Con sólo 1€ se consigue vacunar a dos niños.

Las inscripciones y retirada de dorsales se deberán realizar desde el jueves 3 hasta el sábado 19 de septiembre a las 14 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés en sus centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia.

Día de la bicicleta valencia 2015