Yllana presenta un nuevo número de humor gestual que llenará de risas el Espai Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de abril del 2015
al domingo, 26 de abril del 2015
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Durante los días 25 y 26 de abril, Yllana presenta su nuevo espectáculo de humor “Zoo” en La Rambleta. Consulta toda la información sobre teatro en Valencia.

Producciones Yllana vuelve al teatro en Valencia con Zoo, un nuevo espectáculo de humor gestual que explica las relaciones entre el hombre y la naturaleza. Descubre todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

Zoo presenta una desternillante aventura de unos exploradores que intentan capturar a un animal en peligro de extinción para llevarlo al zoo de una ciudad. Estos aventureros tendrán que enfrentarse a numerosos animales y obstáculos, que provocarán que este viaje se convierta en una gran odisea.

Yllana ofrece así, un cómico espectáculo para todos los públicos, en el que los amantes del humor podrán volver a disfrutar de una gran tarde de teatro en Valencia.

Horario y entradas

La obra de teatro Zoo se presenta en La Rambleta los días 25 y 26 de abril. La función del sábado 25 de abril, empezará a las 20:30, mientras que el domingo 26 de abril, la sesión dará comienzo a las 19:00.

Las entradas para ver la obra de teatro Zoo en La Rambleta oscilan entre los 14 y 16 euros.

Compra tu entrada aquí