Vuelven las atracciones a la feria de Navidad en València 2019-2020

Llega le esperada feria de atracciones de Navidad de València que estará en la zona del Puerto desde el 5 de diciembre y hasta el 26 de enero. Música, luces y algodón de azúcar serán las protagonistas en la Navidad en València. Si no sabes qué hacer en València, en nuestra agenda puedes encontrar los mejores planes de ocio.

Este año de nuevo se ubica entre la Calle Ingeniero Manuel Soto y la Avda. de Francia desde la cual se accede a un Parking controlado para los visitantes de la Feria.

¡Prepárate para disfrutar de una las actividades más tradicionales de estas fechas: la feria de atracciones de Navidad! Casi dos meses de diversión, ilusión y emoción para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Del 21 de diciembre al 6 de enero la feria de Navidad permanecerá abierta todos los días para que grandes y pequeños disfruten de las atracciones. El horario de apertura será a las 11:00 y el horario de cierre será el siguiente:

– De lunes a jueves, la feria cerrará a las 00:00 horas.
– Viernes, sábados y vísperas de festivos la feria se podrá visitar hasta las 01:30 horas
– Domingos y festivos hasta la 00:30 horas

Como cada año la Feria de Navidad organiza sus días de 2×1 en la misma atracción y será los días: viernes 13 de diciembre y domingo 13 de enero. Y los últimos días de la feria de atracciones habrá precios populares (mitad de precio): 24, 25 y 26 de enero.

Además, no dejes de consultar los mercados y ferias de Navidad, lo vas a pasar genial en la Navidad de 2019 en València.

Ubicación Feria de Atracciones de Navidad