Descubre una selección de hoteles románticos en Valencia. Dsifruta de sus servicios e instalaciones y vive veladas inolvidables. ¡Planes para San Valentín!

Valencia ofrece un gran amplio abanico de alojamientos que invitan al romanticismo. Los hoteles de Valencia cuentan con servicios exclusivos para vivir veladas únicas. Os presentamos una selección de hoteles románticos en Valencia que disponen de habitaciones con jacuzzi, servicios de masaje y un gran número de propuestas que te sorprenderán. ¿No sabes qué hacer en San Valentín en Valencia? Aquí tienes la respuesta:

La Gastrocasa

la gastrocasa gandia hotel romanticoLa Gastrocasa es un hotel con encanto solo para adultos ubicado en la zona más tranquila de la Playa de Gandia. Consulta la escapada de San Valentín en La Gastrocasa que han preparado en 2017.

La Gastrocasa está rodeada por el La Marjal de Gandia, un entorno natural que tiene un alto valor ecológico y por la que discurren multitud de rutas ecoturísticas para practicar actividades al aire libre como el senderismo, el excursionismo, cicloturismo o paseos a caballo.

Cuenta con 5 habitaciones diseñadas y equipadas con una decoración rústica y mediterránea. Este hotel romántico ofrece un ambiente único y exclusivo en el que podrás vivir una experiencia inolvidable.

Dirección=> C/ La Fotja, 9 46730 Playa de Gandia. Teléfono=> 960 608 054

Hotel Olympia

hotel_olympia_spa_valencia_alborayaEl Hotel Olympia de cuatro estrellas, ubicado en Alboraya, cuenta con una fantásticas instalaciones y un circuito spa perfecto para desconectar de la rutina.

Este hotel cuenta con 167 habitaciones distribuidas en sus 5 plantas. Además, con habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida; tanto sensorial y auditiva.

Disfruta de su piscina, sus tratamientos y masajes o de su amplia terraza. Para el día de los enamorados han preparado unos regalos fantásticos con los que sorprender a nuestra pareja. Así que no lo dudes y celebra San Valentín en el Hotel Olympia de Valencia.

Dirección => C/Maestro Serrano, 3, 46120 Alboraya, Valencia, Tel: +34 963033392

Hotel Gabbeach

gabbana beach hotel romanticoSe trata de uno de los hoteles más románticos de Valencia, tanto por su ubicación, en la playa de Valencia, como por los servicios que ofrece. Es un hotel moderno y elegante que dispone de bar de cócteles y restaurante. Podrás disfrutar de una cena romántica junto a mar, o relajarte tomando un delicioso cóctel.

El Hotel Gabbeach cuenta con 12 habitaciones decoradas de forma exclusiva. Las Suites cuentan con un fantástico jacuzzi privado o una romántica bañera junto a la cama y terraza con vistas al mar. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Dirección=> Passeig de Neptú 30. 46011 Playa de las Arenas Valencia. Teléfono=> 963 81 84 61

Sweet Otël

sweet otël 2Este hotel romántico en Valencia está ubicado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle. Ofrece habitaciones y apartamentos totalmente equipados y distribuidos en habitaciones Premium con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi en la habitación para 1 o 2 personas , un espectacular loft deluxe, así como un impresionante apartamento tipo ático suite con terraza exterior con techo corredizo.

Dirección=> Calle conde de Montornes 8, 46003 Valencia. Teléfono=> 96 392 09 32 – 670422579

Casual Hostal Valencia

jacuzzi casualEste hotel romántico de Valencia dispone de 15 habitaciones, 12 de ellas con temática diferente de “grandes civilizaciones de la humanidad”, 2 Suites con Jacuzzi y 3 habitaciones dobles con baño compartido.

Casual Hostal Valencia cuentan con paquetes especiales para una escapada romántica en las habitaciones con jacuzzi, que disponen de camas 2×2 y masaje para la pareja. ¡No dudes en preguntar por sus ofertas!

Dirección=> C/ Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia. Teléfono=> 96 323 46 09

Cama del Mar

cama del mar 3Suites con jacuzzi en la habitación, cabinas de hidromasaje y muchos servicios más te esperan en el Hotel Cama del Mar. Se trata de un hotel romántico barato junto a la playa de la Malvarrosa, cuenta con instalaciones de reciente construcción cuenta con un diseño novedoso y a unos precios actuales. Disfruta de una noche romántica en Valencia.

Dirección: Bello, 6, Poblados marítimos, 46024 Valencia. Teléfono=> 96 381 18 18// 633 763 636