La Gran Feria llegará a los barrios de Valencia con muchas actividades culturales de la mano del correfira

Pronto se celebrará la Gran Feria y se van conociendo nuevos detalles sobre el acontecimiento. Lo que ya podemos adelantaros es que se buscará la descentralización para poder llegar a los barrios. Aprovecha para hacer turismo por Valencia y visita los monumentos de Valencia.

Por eso, el correfira llegará a más de diez barrios diferentes y 50 espacios de Valencia. La Gran Fira debe proteger la cultura como un derecho para todos los barrios y Pobles de nuestra ciudad.

La oferta cultural llegará al máximo de vecinos y vecinas y también visitantes. Esto han querido transmitir desde la Concejalía de Fiestas.

El correfira irá de lugar en lugar con un escenario itinerante, acercando las actividades a los niños y niñas, una idea perfecta si quieres hacer planes con niños al aire libre. La programación estará cargada de improvisación, humor y magia.

El evento arrancará en el barrio de Russafa el domingo 1 de julio, después puedes salir por Ruzafa. A partir de entonces, comenzará el recorrido pasando por Patraix, Orriols, Benimàmet, Ciutat Jardí, Torrefiel, Malilla, Benicalap, el Perellonet, Nou Moles, Benimaclet, el Cabanyal-Canyamelar, Campanar, la Creu del Grau y la Raïosa.

Todos los barrios serán protagonistas de la Gran Feria, además de la plaza del Ayuntamiento, el centro de la ciudad y la Marina de Valencia que también acogerán varias actividades culturales durante el mes de julio.

¡No te pierdas esta feria cargada de ilusión!