Cinema Jove 2012 presenta la siguiente programación en Largometrajes.

Ya puedes consultar la programación oficial del Cinema Jove 2012. En esta sección podrás ver los largometrajes:

TOATA LUMEA DIN FAMILIA NOASTRA – Everybody in our Family

Radu Jude. Rumania. 2012. Rumano. color. 1 h. 48′

Marius, un treintañero divorciado, va a casa de su ex mujer para llevarse a su hija en sus vacaciones anuales pero no le permiten que se la lleve. La situación queda pronto fuera de control con toda la familia tomando parte en una red de humor, violencia, canciones infantiles, intervenciones policiales y declaraciones amorosas.

DE BON MATIN – Early One Morning

Jean-Marc Moutout. Francia. 2011. Francés. color. 1 h. 31′

Paul Wertret, un banquero de mediana edad, llega a su trabajo como cada día. Tras disparar sin vacilar a dos de sus jefes, se encierra en su oficina. Mientras espera la inevitable llegada de la policía, este hombre corriente da un repaso a su vida y a los hechos que le han conducido a cometer semejante acto.

DE LEUR VIVANT – Living Afterwards

Geraldine Doignon. Bélgica. 2011. Francés. color. 1 h. 28′

Henri acaba de perder a su mujer tras 40 años de vida e ncomún. Regentaban juntos un hotel familiar en la campiña belga. Sus tres hijos son partidarios de vender el hotel y comenzar una nueva vida, lejos de la memoria de su madre. Pero la llegada de Alice, una joven embarazada de 8 meses, da un giro a sus planes.

DOLLHOUSE

Kirsten Sheridan. Irlanda. 2012. Inglés. color. 1 h. 35′

Un grupo de adolescentes rebeldes entran en una lujosa casa de un barrio rico a las afueras de la ciudad para pasar una noche de fiesta, destrucción y caos que cambiará sus vidas para siempre.

LE VENDEUR – The Salesman

Sebastien Pilote. Canadá. 2011. Francés. color. 1 h. 47′

Marcel Lévesque, un astuto vendedor de autos a punto de jubilarse, vive para vender. Ha sido empleado del mes durante los últimos 16 años en la agencia a la que ha dedicado su carrera. Sólo hay algo en su mente: conseguir que sus adorados ‘Detroit’ salgan de la agencia. Pero una tragedia cambiará todo para este vendedor de sueños.

Proyecciones

Edificio Rialto: Sala Luis Garcia Berlanga 16 Jun 2012 11:30

MARILIVIT TETRI – Salt White

Keti Machavariani. Georgia. 2011. Georgiano. color. 1 h. 20′

Georgia postsoviética a comienzos del siglo 21. Nana, una mujer soltera de 35 años, trabaja temporalmente en un complejo turístico veraniego en la costa del Mar Negro. Nana ahorra sus ingresos con el sueño de comprar un pequeño café en su ciudad natal.

SILENT YOUTH

Diemo Kemmesies. Alemania. 2012. Alemán. color. 1 h. 13′

Silent Youth es una película para inadaptados, soñadores y amantes. Es la clásica historia de una revelación, pero se centra en aquellos momentos que uno tiende a olvidar con facilidad: el primer acercamiento, el crujir de la silla al sentarse uno enfrente del otro sin saber qué decir. Y trata del silencio.

SOLNECHNYE DNI – Sunny Days

Nariman Turebayev. Kazajstán. 2011. Ruso. color. 1 h. 41′ 10″

Se levanta, se lava los dientes, se toma una taza de té y sale del piso. Una mañana normal de un hombre normal. Pero, lo que no es tan normal – el dentífrico está a punto de acabarse, el té está frío y hecho desde hace una semana. Y puede que le quiten el piso por acumular tantas deudas.

Proyecciones

Edificio Rialto: Sala Luis Garcia Berlanga 16 Jun 2012 16:00

SPANIEN – Spain

Anja Salomonovitz. Austria. 2011. Alemán. color. 1 h. 42′

Sava está atrapado en Austria después de accidentarse la furgoneta en la que se escondía. Se vuelve a poner en camino hacia España y durante el trayecto conoce a mucha gente – hombres y mujeres llenos de rabia, sueños, desilusiones, grandes secretos. Todos lo distraen de su camino, lo entretienen, especialmente Magdalena, por quien vale la pena distraerse…

THE WOMAN WHO BRUSHED OFF HER TEARS

Teona Strugar Mitevska. Alemania. 2012. Francés, Macedonio, Turco. color. 1 h. 43′

Helena ha perdido su hijo y sufre maltrato por parte de su marido. Ajsun lucha por reunir a su familia a la vez que soporta el odio de su suegro. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para encontrar la paz interior?

Proyecciones

Edificio Rialto: Sala Luis Garcia Berlanga 15 Jun 2012 11:30

Teatro Principal 15 Jun 2012 22:00