Come fuera de casa a buen precio, a tu gusto y sin remordimientos en estos ocho restaurantes que ofrecen menú de medio día barato y delicioso

València tiene una gran oferta de restaurantes con todo tipo de comida. Pero si te toca comer todos los días por ahí porque trabajas lejos de tu casa, o simplemente si te apetece comer fuera sin gastarte mucho dinero, te damos la solución: 8 restaurantes con menú del día que están deliciosos y además son baratos. ¡Cuestan menos de 12 euros! Así, comer barato en València es muy fácil.

Consulta nuestra agenda y entérate de todos los planes de ocio de València, además de descubrir nuevos restaurantes o eventos gastronómicos que se organizan en la ciudad cada semana.

Gaspar

Gaspar es un restaurante para vivir con todos los sentidos. Con aromas, sabores y texturas de todos los rincones del mundo han diseñado una cocina con platos muy elaborados que no dejarán indiferente a nadie.

El menú del día se ofrece de lunes a viernes y varía cada jornada, siempre con la mejor materia prima.

Precio: 11,30 euros

Dirección: Gran Vía Marqués del Túria, 36

Teléfono: 96 331 38 70

Al Pomodoro

Al Pomodoro es un restaurante atrevido, urbano y siempre en movimiento. Un restaurante auténticamente italiano, pero lejos de los platos típicos de pasta y pizza.

Ofrece una amplia carta que abarca todo tipo de comida italiana y que podrás degustar con el menú semanal, ya que ofrece muchísimas opciones para elegir cada día.

Precio: 10,90 euros

Dirección: Calle del Mar, 22

Teléfono: 96 391 48 00

Mama Racha

Taberna Mama Racha es un local situado en Cánovas que destaca por sus tapas tradicionales con toques creativos a las que llaman ‘tapas con alma‘.

A medio día ofrecen menú a un precio muy económico con platos elaborados con sencillez y fusionados con sabores del mundo. Las empanadas y el steak tartar son sus especialidades.

Precio: 10,90 euros

Dirección: Calle Císcar, 15

Teléfono: 96 006 55 59

La Mary

La Mary es un restaurante de cocina mediterránea con pasión por las elaboraciones tradicionales y de mercado. Los platos son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.

En el centro de la ciudad, dispone de un menú del día que se compone de un primero, un segundo y un postre a elegir. Y además, te incluye pan y bebida.

Precio: 10,70 euros

Dirección: Calle Félix Pizcueta, 6

Teléfono: 963 94 24 52

Lambrusquería

Lambrusquería está inspirada en las pequeñas trattorias de Italia tanto en su decorado como en su cocina. Posadas donde llaman a la puerta los viajeros en busca de refugio, calor y auténtica comida casera.

El menú del día es muy económico y está delicioso, ideal para los días que te apetezca una rica pasta sin gastar mucho dinero.

Precio: 7,95 euros

Dirección: Calle Conde de Altea, 31

Teléfono: 963 34 07 53

Nagato

Para los fans del sushi, o para los días que simplemente te apetezca cambiar un poco, el restaurante japonés Nagato es ideal. Este local te acerca a la cultura nipona mediante su cocina tradicional. Entre sus especialidades podrás degustar el sushi, el maki, la sopa misun o el arroz frito.

El menú de medio día incluye cuatro platos a elegir por persona y además, postre.

Precio: 8,50 euros

Dirección: Calle Conde de Altea, 33

Teléfono: 96 374 56 56

Poppyns

Poppyns es un lugar con magia ubicado en el corazón de València en el que podrás encontrar desde moda hasta decoración, libros o la cafetería Poppyns Café.

Se trata de un espacio donde vivir una experiencia distinta en un ambiente especial. El menú del día incluye opciones dulces, saladas, saludables y para picotear a un precio irresistible.

Precio: 10 euros

Dirección: Isabel la Católica, 21

Teléfono: 96 306 63 95

Camaleón

Camaleón es un restaurante para disfrutar de gastronomía de mercado elaborada con los mejores productos.

Cuidan al detalle cada plato y ofrecen siempre platos especiales según temporada. Por ejemplo con trufa, alcachofas…

El menú del día es delicioso y cambian las opciones cada día.

Precio: 11,90 euros

Dirección: Calle Albacete, 18

Teléfono: 96 341 42 58