El Patronato ofrecerá en el certamen turístico Fitur 2016 numerosas actividades de promoción para dar a conocer los productos turísticos valencianos

La Feria Internacional de Turismo Fitur 2016 se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero y contará con la participación de la Diputación de Valencia, a través del Patronato de Turismo.

Patrontato presenta en su estand la nueva marca turística “València Turisme” y participa de manera conjunta con el resto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con el fin de promocionar los productos turísticos valencianos más destacados.

El estand de València Turisme dispone de espacios comunes destinados a usos profesionales: zona Business, plaza central para actividades, salas de prensa y presentaciones y show cooking para demostraciones y degustaciones gastronómicas.

A su vez en esta edición, alumnos en prácticas del Grado Superior de Turismo de Gandia participarán en el estand de València Turisme informando a los visitantes de los atractivos turísticos de los municipios valencianos.

El espacio ocupa una superficie de 180 m2 y se divide en tres zonas: la primera dedicada a la oferta de litoral; la segunda, a la oferta de interior; y la tercera, a municipios destacados de la provincia.

El  Patronato de Turismo València Turisme de la Diputación de Valencia presenta 84 ofertas turísticas cerradas de 22 municipios y dos mancomunidades. Los municipios valencianos, además de promocionar sus atractivos turísticos, ofrecen propuestas a precios asequibles con el objetivo de dar a conocer el turismo gastronómico, el turismo cultural y el turismo activo y de naturaleza.

En la zona de sol y playa participan los municipios de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior muestran su oferta los municipios de Ontinyent, Algemesí, Alzira, Llíria, Bétera, Riba-Roja de Túria, Chiva, Buñol, Requena, Utiel, Ayora, Cofrentes, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida.

El espacio del Patronato de Turismo también cuenta con la presencia destacada de los destinos de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

El Patronato ofrecerá en el certamen turístico Fitur 2016 numerosas actividades de promoción para dar a conocer los productos turísticos valencianos. Entre las que destacan: 14 demostraciones gastronómicas, 14 actuaciones folclóricas y 15 presentaciones de la oferta turística de los distintos municipios de la provincia de Valencia.