Disfruta durante todo el año de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con su pase anual desde 38 euros

pase anual cacLa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia realiza una promoción especial en el año 2015. Se trata de su Pase Anual que desde el pasado 9 de diciembre de 2014 al 1 de febrero de 2015 podrá adquirirse desde 38 euros por persona para las familias con niños de entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales.

En el caso de las familias numerosas, como conservan el 15% de descuento adicional, llegarán a un ahorro de casi el 50% de descuento sobre el precio oficial familiar, además a partir del tercer hijo incluido el Pase Anual es gratis.

Esta estupenda iniciativa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pretende facilitar a familias y personas inquietas y activas en su tiempo de ocio, a la cultura y la divulgación científica que oferta el complejo valenciano. El Pase Anual incluye la entrada libre durante 365 días al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Hemisfèric y Oceanogràfic.

Club de socios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

pase anual cacLos socios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuentan con una tarjeta personal e intransferible, que les permite disfrutar de una amplia oferta de propuestas para su ocio cultural y lúdico además de una gran cantidad de ventajas por un precio anual cerrado.

El Pase Anual ofrece a sus socios, beneficios como el acceso gratuito a algunas exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas pasando directamente por tornos, aprovechar los descuentos en las tiendas, restauración y aparcamiento, y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas. Puedes consultar toda la información llamando al 902 100 031 o www.cac.es/club 

Cómo conseguir el Pase Anual de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Para adquirir el Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia únicamente hay que acudir a cualquiera de las dos taquillas hasta una hora antes del cierre del recinto:

– Museo de las CienciasHorarios
OceanogràficHorarios

Para ganar tiempo en taquillas, podéis llevar impresas y completas las condiciones de pertenencia al Club, que se encuentran en=> www.cac.es/club/condicionesclub.pdf

El mejor regalo de Navidad

pase anual cacDurante esta Navidad en Valencia, el Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias , se convierte en el mejor regalo para sorprender a familiares y amigos estas Navidades y Reyes, ya que ahora es posible conseguirlo en su modalidad “Pase regalo”, a un precio inmejorable.

Recuerda que por poco más del precio de una entrada, ¡podrás disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias todo el año! Consulta la Agenda de Valencia y no dejes de disfrutar de tu tiempo de ocio en la ciudad.