Disfruta de las mejores masas y los ingredientes más sabrosos en estas pizzerías de la ciudad

La pizza es un alimento estrella que triunfa en la gente. Su masa cubierta por tomate y queso y sus diferentes recetas hacen de ella un delicioso manjar. Descubre la mejor gastronomía de Valencia.

Hemos recopilado los mejores lugares en los que puedes saborear varios tipos de pizza al más puro estilo italiano. Conoce todos los restaurantes en Valencia.

La Finestra

Es un local pequeño pero muy acogedor, suele estar abarrotado los fines de semana. Las pizzas son de tamaño individual con opción vegetariana.

Disponen de juegos de mesa para que puedas divertirte mientras estás con tus amigos o amigas. Además hacen tinto de verano casero y los precios son muy económicos. Suelen tener expuestos cuadros que pueden comprarse también.

Ubicación: Carrer dels Vivons, 16.

Yolo Pizza

 Yolo Pizza es un nuevo concepto de pizzería en València completamente nuevo e innovador procedente de Nueva York. Aquí, tú eres el chef y tu pizza no tiene límites.

Este restaurante del centro de València dispone de diferentes masas y salsas caseras, así como de más de 50 ingredientes frescos para que puedas crear tu pizza.

De carne, con queso, vegana, sin gluten… disfruta de tu pizza completamente personalizada.

Ubicación: Calle de la Ribera, 8.

Viva Napoli

En Viva Napoli puedes pedir una pizza de un metro para compartir y te la hacen al horno de leña del modo tradicional.

Utilizan ingredientes de gran calidad y son bastante rápidos. Disponen de otra oferta de comida italiana pero destacan en las pizzas. Además puedes acompañar la cena de una pizza de nutella.

Ubicación: Calle de la Reina, 60.

 

Il Bocconcino

Este acogedor local del barrio del Carmen hace auténticas pizzas napolitanas transportándote a Italia Cerca de las Torres de Quart.

Puedes disfrutar de unas deliciosas pizzas de masa fina y también de las focaccias. Incluso puedes probar sus chupitos picantes. Precio muy económico aunque a veces está lleno de gente. Los calzone de este bar también son recomendables por su rica masa.

Ubicación: Carrer de Quart, 13.

Como pizza y nada mas

Esta pizzería está cerca de la playa de la Patacona. Es un local pequeño pero con una terraza en la que puedes comer tranquilamente mientras los peques juegan sin peligro.

Son pizzas ligeras y su secreto es la masa que conquista a todos los comensales. Disfruta de una pizza italiana auténtica y un rico postre. Destaca su tiramisú.

Ubicación: Calle Gran Canaria, 50.

La Piazza Correos

Es un local que intenta desmarcarse de la tradicional comida italiana. Tiene un tomate casero delicioso y la masa de las pizzas es fina. Sabores suaves y decoración atípica.

Tienen un menú económico y ricos postres. Atención rápida y trato agradable.  Os recomendamos también los gnocchi y las lasañas aunque tienen mucha oferta gastronómica.

Ubicación: calle Correos, 7.

Raffaello Pasta e Pizza

Este restaurante tiene una bonita terraza perfecta para tomar algo en las noches calurosas de verano. La ubicación es muy buena para ir con niños ya que está al lado del parque Gulliver.

Las pizzas son el plato estrella la pasta también destaca por su calidad y el tiramisú está buenísimo. Además tienen pizzas de nutella. El local mantiene un ambiente italiano y una buena calidad-precio. Puedes pedir a domicilio.

Ubicación: Calle Alcalde Reig, 5.

Envadavant Pizzeria

El local tiene mucho encanto, un estilo tradicional y clásico. Tiene un par de mesas fuera pero es difícil conseguir sitio. El lugar es pequeño y tranquilo. Tanto los entrantes como las pizzas se hacen con mimo e ingredientes de gran calidad. Se realiza a leña. La masa es muy final. Saben tener los detalles necesarios para que quieras volver. Destaca su fondue de pimienta y la tarta de queso. Una buena relación calidad-precio.

Ubicación: Carrer dels Venerables, 3.