Aquí os traemos diferentes planes para hacer con los más pequeños de la casa el puente de diciembre en Valencia.

El día de la Constitución Española es el 6 de diciembre y el día de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre. En 2017 caen miércoles y viernes. Si este puente de diciembre has decidido quedarte en Valencia, no tienes por qué encerrarte en casa. La ciudad ofrece numerosos planes para pasar las vacaciones en familia donde la diversión y el disfrute están asegurados. ¡Valencia con niños nunca fue tan divertida!

Patinar sobre hielo

Fun-On-ICeSi te gusta patinar sobre hielo sabrás que es una actividad en la que puede disfrutar toda la familia. Durante este puente de diciembre en Valencia puedes acudir a la pista Fun On Ice, que se encuentra abierta todo el año, para disfrutar de tus vacaciones con niños, a la pista de hielo del Ayuntamiento o a la pista de Nuevo Centro y aprovechas así de paso y puedes hacer tus compras navideñas.

Feria de atracciones

feria-de-atracciones-valenciaVuelve a Valencia la feria de atracciones de Navidad. Como el año pasado está situada en la zona del puerto y desde el 25 de noviembre hasta el 22 de enero, los peques se lo pasarán genial jugando en las atracciones. Os esperan horas de diversión.

 

Fun Jump

Fun Jump es una de las novedades más interesantes del ocio para niños en Valencia. Es el parque de camas elásticas más grande de España y el  primero de estas características que se instala en Valencia. Este puente, lleva a los peques de la casa a saltar en las camas de Fun Jump y observarás como se divierten.

Parques de bolas en Valencia

parque de bolas valenciaUna de los mejores planes con la llegada del frío a la ciudad es acudir a uno de los parques infantiles de Valencia. Los papás pueden relajarse mientras los niños lo pasan en grande. Consulta el listado de parques de bolas de Valencia.

 

 

Boleras en Valencia

BolerasSi eres de los que te gustan los bolos y quieres pasar un buen rato en familia, acércate este puente de diciembre a alguna de las boleras que ofrece Valencia. Si no sabes que hacer en Valencia con niños puedes acercarte a cualquiera de las boleras en Valencia, donde además de jugar a los bolos podrás encontrar multitud de actividades para niños como billares, futbolines, máquinas recreativas o mesas de ping-pong.

Los bolos es una actividad en la que disfrutan tanto niños como adultos, así que ¡prepárate porque el juego va a empezar!

Jugar al aire libre

Gulliver ValenciaLa ciudad de Valencia ofrece numerosos planes al aire libre para hacer con niños. Parques naturales o artificiales, parques en el centro de Valencia o en la playa son algunos de las actividades con niños en Valencia. Aquí os presentamos los parques de Valencia más conocidos para disfrutar con los más pequeños durante el puente de diciembre.

Rutas a caballo

Rutas a caballo por ValenciaSon diferentes empresas las que organizan diferentes rutas a caballo en Valencia, para principiantes o experimentados. Un monitor es el encargado de guiar a las personas para que puedan disfrutar de la ruta a caballo sin preocuparse por nada. Esta es una de las fantásticas actividades para niños en Valencia que podrás realizar durante el puente de diciembre.

Circuitos de Karts

Karts en ValenciaLos karts es una actividad divertida y lúdica en la que los niños disfrutan mucho. Si quieres disfrutar de estas actividades de ocio en Valencia os proponemos dos circuitos de karts para pasar un buen rato en familia este puente de diciembre. ¡No esperes más y saca al piloto que llevas dentro!

Paseo en barca por la Albufera

albufera4Se trata de un plan de ocio en familia donde tanto adultos como niños van a poder disfrutar de esta experiencia única en el Parque Natural de la Albufera en Valencia. Un paseo en barca donde se va a poder apreciar la flora y fauna de esa zona, con las increíbles vistas. Sin duda, la Albufera es uno de los mejores sitios para visitar con niños en Valencia.