POLOFEST se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en los Jardines de Viveros. Un festival familiar más fresco del verano de la mano de Fartons Polo

Fartons Polo presenta el POLO FEST: un evento para todos los públicos donde la horchata y los fartons son los protagonistas.

Habrá conciertos, actividades, talleres infantiles, foodtrucks, DJs y otras muchas sorpresas a cargo de The Basement, Komba Educación y Payasospital, con un fantástico elenco de artistas invitados y actividades orientadas al disfrute de grandes y pequeños.

El festival se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de septiembre en los Jardines de Viveros de Valencia y las entradas están disponibles en la página web del festival, polofest.es. Con esta campaña Fartons Polo pretende ofrecer a su público una experiencia memorable, más allá del producto, para generar un mayor engagement y consolidar el vínculo con la marca.

Un festival familiar para todos los públicos

El evento tendrá lugar en un entorno verde y diáfano conocido por todas y todos los valencianos: los jardines de Viveros. Un espacio idóneo para este tipo de actividades, con entretenimiento para todos los públicos. Entre el elenco de actividades, orientadas al disfrute de grandes y pequeños, encontramos un taller de elaboración de fartons, cuentacuentos sobre la huerta valenciana, un mural viviente o las actuaciones de Rock School Valencia, Beatles for Kids, Elvisent i Jornalers y Astral Kids.

POLO FEST es una idea que nace para traer a la ciudad de Valencia una nueva oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos, que promueve además el acercamiento del público más joven hacia un producto tan nuestro como es la chufa y sus derivados, estrechando lazos entre la ciudad y la huerta para concienciar sobre la importancia de preservar este entorno natural tan preciado.

Zonas y actividades

El recinto estará dividido en diferentes escenarios, zonas de juego y talleres, donde los asistentes de todas las edades podrán disfrutar en horario ininterrumpido de una larga lista de actividades, como: actuaciones de los principales grupos de música de la escena infantil valenciana; los mejores DJs a cargo de The Basement; un escenario más pequeño donde habrá juegos para toda la familia, bailes, pompas y hasta una máster class de horchata y fartons; un espacio dedicado a las manualidades y curiosidades sobre la huerta y la horchata, liderado por las monitoras de Komba; zona bebés, un lugar para la lactancia con materiales, juegos y cuentos adaptados a los bebés; zona make-up Polo, con maquilladoras profesionales, pintura al agua hipoalergénica, tattoos lavables y cosmética natural valenciana para las mamás y los papás más festivaleros; zona photocall y arte; zona movimiento i diverssiò para saltar, correr, jugar y refrescarse; zona de juegos de madera, colchonetas, juegos de agua… y muchas más sorpresas para toda la familia.