Cientos de actividades llenarán tu agenda el mes de julio. ¡Consulta el programa de la Gran Fira de València 2017 al completo!

Un verano en Valencia no es un verano completo sin la mítica Feria de Julio que lleva celebrándose desde el año 1871. Este año 2017 cientos de actividades invadirán las calles de la ciudad y también tu calendario. Si no sabes qué hacer en Valencia durante el mes de julio, la Gran Fira de València tiene la respuesta.

El programa de la Feria de Julio 2017 incluye más de 250 actividades en más de 70 emplazamientos. Repartir los actos por los distintos barrios de Valencia es una de las prioridades para conseguir una feria descentralizada. Actividades variadas para todos los públicos y gustos. Castillos de fuegos artificiales compondrán el Festival de la Pirotecnia 2017; festival de serenatas, teatro, magia, danzas populares, monólogos, exposiciones y gran etcétera de eventos acompañarán la ciudad.

Uno de los actos más importantes, sin duda alguna, es el de la Gran Nit de Juliol que se celebra el 22 de julio. Una noche en la que Valencia se engalana para hacer disfrutar a vecinos y visitantes con múltiples actividades preparadas, entre las que destaca la Noche de Museos Abiertos.

Y si hablamos de eventos importantes, uno de los más esperados y que no puede fallar en la Feria de Julio de Valencia es la tradicional Batalla de Flores que este año 2017 celebra su 126 aniversario el día 30 de julio. Consulta el botón inferior y bucea en el programa de la Feria de Julio 2017 al completo.

Programa completo de la Gran Fira de València 2017

Programa Feria de Julio 2017

Consulta el programa detallado por fechas