Ocio, turismo, aire libre... Muchos planes para las vacaciones de Pascua en Valencia en 2013

Si hay algo que no falta en Valencia es tradición. Al ritmo del repertorio musical de Pascua valenciano te contamos qué hacer en Semana Santa en Valencia este 2013. Ocio, descanso, fiestas y muchos planes:

Semana Santa Marinera de Valencia

Puedes vivir la Semana Santa de la manera más auténticamente valenciana: con los actos de la Semana Santa Marinera y descubrir els Poblats Maritims de Valencia. Consulta la programación del jueves santo, viernes santo, sábado santo y domingo de resurrección.

 

Ocio al aire libre

Por otro lado, puedes aprovechar el buen tiempo de estas fechas de la siguiente manera:

 

Descubrir Valencia

Si vienes de turismo o quieres redescubrir Valencia aquí te apuntamos qué ver en Valencia. Es un repertorio de las zonas imprescindibles de la ciudad: El Barrio del Carmen y las Torres de Serrano, la Lonja, la Albufera, las playas de Valencia

 

De compras en Valencia

Cupón de descuento Ile de SacariSi lo tuyo es el ocio de comprar la cosa está clara: Valencia cuenta con grandes zonas comerciales en todos los rincones de la ciudad. Además, tenemos un descuento exclusivo para fans de Love Valencia en moda parisina.

No te olvides de que en la app de Valencia tienes una sección de compras, toda la información que necesitas la puedes encontrar directamente en tu móvil.

 

Ocio cultural y gastronómico

La agenda de la app de Valencia te lo pone fácil: los eventos de la ciudad están al alcance de tu mano. Puedes consultarla constantemente. Además, se actualiza diariamente. Durante estos días puedes ir a ver obras de teatro, exposiciones, monólogos, conciertos, la Semana Santa Marinera

Puedes buscar los restaurantes de Valencia en la sección de restaurantes de la app de Valencia. Encontrarás los que estén más cerca de ti, en la zona que tú quieras, según tipo de comida…

Vive la Semana Santa en Valencia. Y no te olvides de que la app de Valencia de lo pone fácil: el ocio en tu mano.