Prueba la gastronomía vegana en varios locales fantásticos de Valencia

Si quieres disfrutar de los alimentos naturales de origen vegetal te ofrecemos unos cuantos restaurantes que además te ofrecen presentaciones originales y vanguardistas. Ven a probar cosas nuevas con tus amigos o familia y sorpréndete.

Aloha Vegan Delights

Es un local pequeño muy acogedor. Tienen hamburguesas veganas muy sabrosas, hummus, kebab, nachos… También puedes pedir comida para llevar. Los batidos, los licuados, los smothies y los postres también triunfan entre los visitantes. El restaurante esta cerca de las Torres de Quart, tiene una fachada decorativa y coqueta que invita a entrar a probar su deliciosa oferta. Están en Carrer dels Cavallers, 45, 46001 Valencia.

 

 

La Mandrágora

La Mandrágora es un espacio social, cultural y gastronómico vegano que quiere ofrecer degustaciones y también ser un lugar de quedada para debatir sobre las inquietudes culturales, políticas, artísticas, gastronómicas y de ocio. Por lo que también es una Asociación Cultural y Gastronómica Vegana. Los platos están trabajados y ofrecen buena cantidades, es un lugar de personas trabajadoras y muy original. No dudes en visitar este sitio hogareño y casero. Están en la C/ Mare Vella, 15 bajo izquierda, 46020 Valencia, por el barrio del Carmen.

 

 

Alma Libre Açaí Bar

Este encantador local está cerca de las Torres de Serrano y los Jardines del Túria. La decoración colorida y simplista del bar invita a entrar a tomar algo. Las hamburguesas de tres tipos están deliciosas y el hummus también es uno de los platos fuertes. El personal es muy simpático y atento y siempre te sacan una sonrisa. No olvides probar los nachos y los postres caseros o si lo prefieres sus Acaíbowl con frutos secos y fruta. Están en C/Roteros 16, Barrio del Carmen, 46003 Valencia.

Picnic City

Ofrecen comida variada latina, comida rápida, argentina y tienen opciones vegetarianas, opciones veganas y opciones sin gluten. Las empanadillas son su plato fuerte y puedes elegir si las prefieres veganas o con carne. Tiene promociones para probar varias de ellas. Los postres riquísimos, en especial las tartas caseras. Si no sabes qué pedirte te aconsejan según tus gustos y acabarás encantado. Está por el barrio del Carmen cerca de la Lonja. C/ Calatrava, 46001 Valencia.

 

Copenhagen

El local busca mostrar las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía vegetariana en un entorno moderno. Llevan a cabo una cocina creativa y divertida. Van variando la carta pero principalmente tienen platos ovolactovegetarianos y veganos con opciones para celiacos. Utilizan productos ecológicos y artesanales de jóvenes emprendedores. Quieren acercar la comida sana a todas las personas. Tienen un menú bastante económico con ricas ensaladas, hamburguesas y tartas caseras. Están en el barrio de Ruzafa en C/ Literato Azorín 8, 46006 Valencia.

La Rogeta cuina vegana

Es un local vegano macrobiótico con grandes profesionales. Tienen un menú que va variando. La comida es casera y tienen tapas veganas que triunfan. El trato es familiar y el espacio pequeño y acogedor. Las cantidades son buenas y los precios económicos. Los postres son muy saludables, sin azúcar y naturales. Los platos los presentan de forma divertida y vanguardista, innovando y cuidando cada detalle. Os recomendamos las bravas de yuca, el pastel de queso vegano y el arroz al horno con morcilla vegana. Están en Carrer del Forn de l’Hospital, 2, 46001 Valencia.

 

 

 

 

Oslo

Están ubicados en un edificio del año 1850 en el centro de Valencia, cerca del Mercado Central. Forman parte del grupo del restaurante Copenhaguen y mantienen su objetivo de ofrecer comida vegetariana y vagana para todas las personas. Tienen un menú a precio económico que cambian diariamente. Las hamburguesas están deliciosas, igual que las croquetas de gorgonzola, higos y nueces y su pasta thai. No te olvides de probar el guacamole con yuca frita. Calle Catalans, 8, 46001 Valencia.

 

The Vurger

Es un local de fast-food vegana en Valencia. Ofrecen hamburguesas de todo tipo que gustan tanto a vegetarianos como los que no lo son. También tienen nuggets y bacon veganos. Sorprenden a los visitantes por los sabores bien conseguidos. Son rápidos en servir y el personal es muy amable. Los precios son muy económicos y ofrecen menú diario. Disfruta de este sitio tan original. Están en la Calle Quart 41B, 46003 Valencia.