El centro comercial Saler ha donado un total de 9.500 kilos de alimentos a la ONG valenciana Casa Caridad

El Centro Comercial Saler ha donado un total de 9.500 kilos de alimentos a la ONG valenciana Casa Caridad. Esta colaboración tiene como objetivo estar al lado de los colectivos más vulnerables de la sociedad a través de la colaboración con esta Asociación Valenciana, que no ha dejado ni un día de trabajar en primera línea.

La donación de alimentos será entregada durante esta semana a la entidad social para que sea repartida a través de sus centros de la ciudad de València. Además, una parte de esta colaboración irá destinada a sufragar los costes diarios de sus comedores sociales.

Con motivo de esta participación, Casa Caridad ha otorgado al Centro Comercial Saler el sello “Empresa con Valor Plata” que acredita el compromiso y la colaboración de la compañía con la sociedad y su entorno más cercano.

En palabras de Isabel Picazo, gerente del Centro Comercial Saler, esta donación obedece a “la implicación de nuestro centro y todo Merlin Properties con nuestro entorno. Hemos querido aportar nuestro granito de arena a través de una entidad de tanto prestigio y crédito como es Casa Caridad”. Además, Picazo ha querido destacar que esta “no será la única acción, vamos a llevar a cabo más actuaciones en nuestra localidad con la que nos sentimos en deuda tras todos estos años de fidelidad y a la que queremos brindar nuestro apoyo en este momento”.

La donación es la primera de un conjunto de obras que se van a llevar a cabo desde Saler, al igual que están haciendo el resto de los centros comerciales de Merlin Properties, al que pertenece, que se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española. Para esta acción, sus centros de València, Factory Bonaire y Saler, aportan más de 18 toneladas de alimentos a los más necesitados en nuestra provincia.

Esta aportación de alimentos contribuye a la actividad de Casa Caridad en su día a día. “Por una parte, se mantiene el servicio de comedor para las personas alojadas en los albergues, mientras que para las personas que tienen un recurso habitacional se les está repartiendo un kit semanal de alimentos para que se queden confinados en sus domicilios”, explica el presidente de la Asociación Valenciana, Luis Miralles.

Con respecto al recibimiento del sello “Empresa con Valor Plata”, la gerente de Saler ha explicado que “es un verdadero orgullo formar parte de las empresas que lo han recibido y un acicate para seguir colaborando con quienes ayudan a que nuestra sociedad sea un poco mejor”.