A.U.PA y Bioparc se unen para ofrecer un desfile solidario de perros abandonados y fomentar su adopción

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 20 de mayo del 2020
al miércoles, 20 de mayo del 2020
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

La Protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A) y Bioparc Valencia, se unen de nuevo por una buena causa, fomentar la adopción de animales abandonados.

El 16º Desfile de Perros Abandonados tendrá lugar el miércoles 20 de mayo en las redes sociales de Bioparc Valencia. Normalmente el evento se realiza en la plaza exterior de Bioparc, pero debido a la crisis sanitaria del coronavirus, esta edición se realizará mediante un desfile virtual.

La necesidad de seguir concienciando contra el abandono de animales y la importancia de potenciar las adopciones de perros ha motivado que se optara por utilizar las redes sociales para mantener este desfile. Esta nueva forma, además, ofrece la oportunidad de llegar a más personas, pues se podrá seguir la evolución del desfile desde casa o cualquier lugar.

La convocatoria será el próximo miércoles día 20, a las 19 horas en Facebook y a las 19:30 en Instagram. El acceso es directo a través de los perfiles de BIOPARC Valencia en estas redes sociales.

Recuerda el maravilloso “regalo” que significa adoptar un perro para darle esa “segunda oportunidad” y un hogar para toda la vida. No lo dudes, únete a la iniciativa y ayuda a encontrarles un hogar a estos animales.