A.U.PA y Bioparc se unen para ofrecer un desfile solidario de perros abandonados y fomentar su adopción.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 03 de diciembre del 2017
al domingo, 03 de diciembre del 2017
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

La Protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A) y BioParc Valencia, se unen de nuevo por una buena causa, fomentar la adopción de animales abandonados. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? Consulta la Agenda y descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad.

El 11º Desfile de Perros Abandonados tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas en BioParc Valencia (en la plaza exterior de acceso, una gran zona de entrada libre). Se trata de la undécima edición de este evento solidario que busca fomentar la adopción y concienciar a la sociedad sobre la responsabilidad que supone adoptar un animal.

Además, en fechas navideñas es más frecuentes regalar mascotas y es importante hacer hincapié en que no son un objeto del que poder desprenderse llegado el aburrimiento. Hay que resaltar el maravilloso “regalo” que significa adoptar un perro para darle esa “segunda oportunidad” y un hogar para toda la vida.

Esta 11ª edición del Desfile de Perros Abandonados coincide además con la 5ª Carrera en Manada de BIOPARC. Ambas propuestas solidarias harán del primer domingo de diciembre un día de compromiso con el bienestar animal.

¡No lo dudes, únete a la iniciativa y #AdoptaUnPerro!

Un plan de acceso libre y de carácter solidario que no puede faltar en nuestra agenda de eventos gratuitos en València.

Cartel del Desfile solidario de perros abandonados

11 Desfile de Perros Abandonados en Bioparc