A.U.PA y Bioparc se unen para ofrecer un desfile solidario de perros abandonados y fomentar su adopción.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 27 de mayo del 2017
al sábado, 27 de mayo del 2017
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

La Protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A) y BioParc Valencia, se unen de nuevo por una buena causa, fomentar la adopción de animales abandonados. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? Consulta la Agenda y descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad.

El 10º Desfile de Perros Abandonados tendrá lugar el sábado 27 de mayo de 2017 a las 18:30 horas en BioParc Valencia (en la plaza exterior de acceso, una gran zona de entrada libre). Se trata de la décima edición de este evento solidario que busca concienciar a la sociedad sobre la responsabilidad que supone adoptar un animal.

Para el cartel de la nueva edición se ha optado por elegir el lema ¡Llévame contigo… hace tiempo que te espero! y lo protagoniza una preciosa hembra de 12 años afectuosa, obediente, muy buena y sociable con personas y otros animales.

En esta décima edición del Desfile de Perros Abandonados tratarán de hacer especial hincapié en algunos de los perros que más años están buscando una familia. Animales que, con su mirada, son capaces de transmitirnos belleza, majestuosidad, paz y serenidad. Una buena solución para paliar el abandono es adoptar. En este desfile,  50 canes de todas las edades, tamaños y razas se subirán a la pasarela en busca de una nueva oportunidad.

¡No lo dudes, únete a la iniciativa y #AdoptaUnPerro!

Cartel del Desfile solidario de perros abandonados