Te presentamos un listado de espacios con encanto para celebrar bodas en Valencia

celebrar bodas con encanto en Valencia Si el día de tu boda estás buscando un espacio diferente y único que se salga de lo cotidiano, te presentamos un listados de lugares originales para celebrar una boda en Valencia. Sitios que se adaptan a tus gustos e ideas, para que tu boda en Valencia sea tal y como siempre habíais soñado.

Descubre desde los sitios más modernos y vanguardistas a los espacios más tradicionales. Conoce lugares con encanto para celebrar bodas en Valencia.

Modernidad e Innovación

Sitios originales para celebrar bodas en ValenciaSi unes arquitectura, vanguardia y diseño Myrtus es tu espacio. Un edificio emblemático con un interior lleno de luz, en el que el blanco purificador lo envuelve todo. Además, este original lugar para celebrar bodas, cuenta con su propia cocina creativa y una zona exterior ajardinada de estilo mediterráneo para poder disfrutar al aire libre.

Si buscas celebrar una boda moderna en Valencia aquí la has encontrado. Myrthus se ubica en=> Calle Codonyers, 3, 46530 Puçol (Valencia).

Albufera de mi vida

Sitios originales para celebrar bodas en ValenciaSi hay un espacio natural de referencia en Valencia ese es: La Albufera. Los árabes la llamaban el “pequeño marecillo” y hoy en día es hogar de aves migratorias y regala maravillosos atardeceres, manteniendo su esencia y su encanto característicos.

¿Te imaginas celebrar tu boda a orillas de La Albufera? Pues bien, ahora tu sueño se hace realidad gracias a Nou Raco. El telón de fondo del día más feliz de tu vida será el Parque Natural de la Albufera. Nou Raco se encuentra en=> Carretera del Palmar, 21, 46012 València.

Entre dunas naturales

Celebrar una boda en la playa de Valencia ¿Quieres celebrar una boda en la playa con el Mar Mediterráneo como testigo? La Arrocería Duna te lo pone fácil. En un entorno único rodeado de dunas naturales, dan servicio a todas vuestras necesidades. Todo aquello que habíais imaginado para vuestro enlace rodeados de dorada arena fina.

La Arrocería Duna está en=> Paseo Pintor Francisco Lozano módulo 3 s/n, 46012 El Saler (Valencia).

Una casa rural con encanto

celebrar boda al aire libre en valenciaEn un entorno repleto de naranjos donde el azahar perfuma todos los rincones se encuentra la casa rural Villamilagro. La casa rural cuenat con todo lo necesario para poder celebrar una boda al aire libre rodeados de naturaleza. Una maravillosa casa rural para llevar a cabo una boda en Valencia con el río Júcar y la cadena montañosa de Corbera como testigos de excepción.

Villamilagro está en=> Partida del Racó s/n, Parcelas 123-124, 46688 Polinyà de Xúquer, Valencia, España

Un castillo milenario

sitios para celebrar bodas originales en ValenciaEl espectacular castillo de Sagunto será el marco del día de tu boda gracias a Mirador Sagunto. Con una ubicación inmejorable junto al milenario monumento, ofrece todo tipo de servicios para hacer hacer que tu boda tenga toda tu personalidad. Una boda original en Valencia en un marco incomparable.

Mirador Sagunto se encuentra en=> Camino de Lliria, 46, 46500 Sagunt, Valencia