Muy cerca del Centro de la Ciudad, al lado de la Plaza España, se ubica Taberna La Mora, un local perfecto para disfrutar de una amplia oferta de vinos y tapas

En 2007 se inauguró Taberna La Mora en el Centro de Valencia, a 200 metros de la Plaza España. Un lugar imprescindible para los amantes de las tapas y el buen vino. Este restaurante en Valencia te ofrece la oportunidad de comer o cenar tapas o raciones e incluso platos del día, distintos arroces y pastas, sin renunciar a la calidad y exquisitez de la tradicional comida Española en combinación con la comida Gourmet.






Su especialidad son las tapas y cuentan con una carta muy amplia con unas más clásicas y otras más modernas y creativas, basando su propuesta gastronómica en la sencillez y en la fusión de sabores de todo el mundo.

Además, tiene una amplia carta de vinos, con más de 60 referencias entre vinos tintos, blancos, cavas, dulces  y olorosos.

Si te gusta ir de tapas por Valencia, no dudes en consultar su apetitosa carta, en la que podrás encontrar platos como su original ensaladilla Rusa con espuma de mayonesa y wasabi, tablas de embutidos o ricos postres de la casa y helados artesanales.

La Mora ofrece también After office y Tardes de aperitivos, en las que podrás desconectar de la jornada y probar bebidas como la tradicional Agua de Valencia, vinos por copa de las distintas denominaciones de origen, aperitivos como el Spritz, Martini y Campari y por supuesto, una gran variedad de cervezas.

Disfruta de su amplia terraza durante todo el año, con pergolas de madera y toldo, además de calefactores y degusta sus famosos gin tonics, que son muy variados y se sirven de una manera muy especial.






El horario es de lunes a sábados de 12:00 a 1:00 y su cocina está abierta ininterrumpidamente de 13:30 a 24:00. Puedes ponerte en contacto con ellos y hacer tu reserva al 963 81 39 59 o mediante su correo info@lamorataberna.com. Además, puedes encontrar a Taberna La Mora en Redes Sociales en InstagramTwitter y Facebook.