Disfruta en el parque de atracciones Terra Mítica de un día inolvidable

El parque de atracciones Terra Mítica situado en Benidorm es el único parque temático que reúne en sus instalaciones la magia de las culturas clásicas del Mediterráneo. Egipto, Grecia o Roma tienen presencia a través de su representativa arquitectura creando la esencia del parque de atracciones y dando vida a más de 30 atracciones de vértigo y velocidad.

Este año 2016 Terra Mítica abrirá sus puertas el día 31 de mayo con grandes novedades. Nueva atracción terra mítica 2016 Tornado

Una de esas novedades cuenta con 80 metros de altura y lleva por nombre: Tornado. Se trata de una impresionante torre rodeada de sillas voladoras que giran sin cesar y que promete disparar la adrenalina de toda persona que se atreva a subirse.

Ubicada en la zona de Roma, esta atracción hace honor a los guerreros romanos que luchaban con hondas pues tenían fuerza y eran muy temidos por sus adeversarios. De este modo, apelando a la intensidad del movimiento de la honda – cual tornado- se bautizó esta gran novedad de Terra Mítica.

Además, otra de las novedades del parque de atracciones para este verano es la inauguración su primer hotel temático: Grand Luxor Hotel. Ubicado en el área de Egipto ofrecerá servicios de calidad, unas vistas de excepción, restauración exclusiva y acceso directo al complejo de ocio.

Terra Mítica, tierra de emociones.

Terra Mítica parque de atracciones benidorm

Terra Mítica cuenta con diferentes atracciones como el Magnus Colossus -la montaña rusa de madera más larga de Europa- o el Vuelo del Fénix -una caída libre de 54 metros en tan sólo tres segundos- o atracciones familiares como Laberinto del Minotauro, la única atracción de recorrido de Europa que recrea la totalidad de las escenas de la mitológica batalla contra este ser de leyenda.

Terra Mítica parque de atracciones benidorm

El parque de atracciones Terra Mítica cuenta con una oferta complementaria dentro de sus instalaciones centrada en el ocio acuático: Las Fuentes del Nilo es una gran área de recreo con jacuzzis, spas y juegos infantiles al aire libre para refrescar al visitante en los cálidos meses estivales así como La Laguna la cual recrea un paraje natural con cascadas y frondosa vegetación pensada para nadar y deleitarse con el entorno.

Terra Mítica parque de atracciones benidorm

Terra Mítica cuenta con más de una decena de shows de gran riqueza artística y visual, tiendas y restauración completan la amplia oferta de diversión de Terra Mítica en Benidorm.

¿Qué hacer en Valencia? Visita el parque de atracciones Terra Mítica, situado en Benidorm y disfruta con los amigos o en familia de una experiencia inolvidable. Si quieres comprar tu entrada puedes hacerlo aquí.