La Glorieta es uno de estos jardines. Situada muy cerca del centro histórico, es un espacio abierto, donde la naturaleza y las esculturas de personajes ilustres valencianos se funden en uno. Cerca de La Glorieta, encontramos El Parterre, construido en 1850, y donde podemos ver una estatua en honor al rey Jaime I, el conquistador.
Al otro lado del río Turia, cruzando el Puente del Real, podemos visitar los Jardines del Real -o Viveros- , uno de los jardines más bonitos y grandes de Valencia, donde podremos disfrutar de la vegetación, la tranquilidad y un bonito estanque lleno de patos, entre otras muchas cosas. Junto a los Jardines de Viveros, se encuentran los Jardines de Monforte, un bello jardín de inspiración francesa y romántica con diversas esculturas.
Cerca del Palacio de Congresos, encontramos el Jardín de Polifilo, inspirado en un libro de Francesco Coloma. En el barrio de Benicalap, nos podemos tomar un respiro en el parque del mismo nombre, el Parque de Benicalap, un espacio amplio con diversidad de actividades.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…