La Glorieta es uno de estos jardines. Situada muy cerca del centro histórico, es un espacio abierto, donde la naturaleza y las esculturas de personajes ilustres valencianos se funden en uno. Cerca de La Glorieta, encontramos El Parterre, construido en 1850, y donde podemos ver una estatua en honor al rey Jaime I, el conquistador.
Al otro lado del río Turia, cruzando el Puente del Real, podemos visitar los Jardines del Real -o Viveros- , uno de los jardines más bonitos y grandes de Valencia, donde podremos disfrutar de la vegetación, la tranquilidad y un bonito estanque lleno de patos, entre otras muchas cosas. Junto a los Jardines de Viveros, se encuentran los Jardines de Monforte, un bello jardín de inspiración francesa y romántica con diversas esculturas.
Cerca del Palacio de Congresos, encontramos el Jardín de Polifilo, inspirado en un libro de Francesco Coloma. En el barrio de Benicalap, nos podemos tomar un respiro en el parque del mismo nombre, el Parque de Benicalap, un espacio amplio con diversidad de actividades.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…