Prepara tu visita a Bioparc Valencia, consulta los horarios, traza tu recorrido en el mapa, consulta precios y compra la entrada

Bioparc ValenciaEl Bioparc Valencia, situado en el parque de Cabecera de Valencia, es un zoológico de nueva generación. Creado basándose en el concepto de zoo inmersión, el visitante se sumerge totalmente en los hábitats salvajes, conociendo de cerca el comportamiento de los animales en sus hábitats naturales. La incorporación de los recintos con varias especies permite disfrutar de una experiencia todavía más real, solo apreciable en la naturaleza salvaje. Puedes comprar tus entradas para Bioparc Valencia aquí:

Comprar entradas Bioparc Valencia

Bioparc Valencia vela por la concienciación sobre la necesidad de preservar los ecosistemas de origen de cada especie. Bioparc reproduce cuatro de estos ecosistemas:

Sabana Africana en Bioparc

La sabana Aficana en Bioparc ValenciaLa sabana africana reúne la mayor concentración de grandes herbívoros del planeta y sus extensas planicies son el escenario de largas migraciones en busca de agua y alimento vinculadas al transcurrir de las dos estaciones: la estación seca y húmeda.

Bosque ecuatorial en Bioparc

Bosque ecuatorial en BioparcLos bosques lluviosos primarios de África ecuatorial albergan un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes, pudiendo observar el contraste entre la vida en las bóvedas arbóreas y la bulliciosa actividad que tiene lugar en el suelo del bosque.

 Humedales africanos en Bioparc: La cueva de Kitum

Humedales en Bioparc ValenciaLa cueva de Kitum se encuentra en Kenia, formada por rocas volcánicas piroclásticas, cuya modificación a lo largo del tiempo ha dado lugar a la formación de sales minerales. Uganda con los humedales del lago Kyoga, unido a los grandes lagos Victoria y Alberto por el Nilo, plagado de cocodrilos, hipopótamos y peces cíclidos.

La isla de Madagascar en Bioparc

Madagascar en Bioparc ValenciaLa importancia de la naturaleza de Madagascar reside en que la fauna y flora de esta isla del océano Índico ha evolucionado de forma aislada. El 80% de sus especies son endémicas, lo que implica que sólo se encuentran en este punto del planeta.

 

 

 

La visita a Bioparc Valencia se convierte en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutando de una experiencia irrepetible que cambia a cada momento, día a día, en cada estación.

Puedes comprar tus entradas al Bioparc desde aquí.

Compra tu entrada a Bioparc Valencia