Consulta el listado de circos que llegan a València con motivo de la Navidad. Avisamos: ¡hay novedades!

Una de las citas tradicionales de la Navidad en València es la asistencia de los más pequeños a uno de los numerosos circos que llegan a la ciudad. Valencia recibe a grandes profesionales del mundo circense. No dejes de consultar la agenda de Valencia.

Este año y debido al coronavirus muchos de los circos han cancelado sus fechas en València, pero aún puedes encontrar circos de Navidad para ir con niños. Estos espectáculos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene establecidos por la Generalitat Valenciana para su celebración.

Haz que los niños disfruten al máximo en estas fechas y vivan la magia del Circo en la Navidad 2023-2024 en València. Un plan con niños en València que os encantará.

Consulta los circos de Navidad en València:

 

Circo Raluy Legacy

® La Cámara de Pepe

La familia Raluy vuelve a València con su nuevo espectáculo ‘in ART we trust’. Tras dos años de ausencia, llegan para presentar la que es su producción más sorprendente y arriesgada.

Circo Raluy Legacy estará en La Marina de Valencia durante todas las Navidades 2023 para que grandes y pequeños puedan disfrutar de este espectáculo mágico lleno de humor, de alegría y del optimismo. Una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el “savoir faire” de la familia Raluy con un objetivo claro: vivir, sentir y compartir este ARTE tan singular que es el circo.

Fechas: del 1 de diciembre al 4 de febrero.

Gran Circo WOW

¡Llega el circo WOW a Valencia! Después de 11 años vuelve el circo a la Plaza de Toros de Valencia.

En estas navidades, el GRAN CIRCO WOW invita a experimentar este nuevo el circo en el centro de Valencia que contará con una carpa circense de lo más especial, donde desde los más pequeños hasta los más grandes, todos escribirán recuerdos inolvidables que compartirán toda la vida. ¡Te espera un mundo mágico!

Fechas: del 14 de diciembre al 7 de enero.

Gran Circo Alaska

El Gran Circo Alaska aterriza en Valencia un año más, con un nuevo espectáculo. La capital del Turia ha sido la elegida para el estreno nacional de su nuevo show, la adaptación cirquense del musical Aladdin.

Un espectáculo que dejará maravillados a niños y adultos. Gran Circo Alaska es uno de los circos de Navidad en Valencia que no falta a su cita con la magia navideña. El circo se encuentra en el Bulevar Sur junto al Cementerio General de Valencia.

Fechas: del 1 de diciembre al 14 de enero.

Gran Circo Wonderland:

El Gran Circo Wonderland celebra sus 17 aniversario en València con Fantasía Circense “Tributo a los cuentos infantiles 2.0”

¡Un sinfín de celebres personajes serán representados en esta primera parte del espectáculo dirigida al publico infantil con toques de humor, bailes, acrobacias, aéreos, efectos especiales y muchas sorpresas más!

Fechas: del 1 de diciembre al 28 de enero.