Descubre los mejores restaurantes en Valencia en los que degustar ostras

Las ostras son uno de los mariscos más apreciados por los amantes de la buena cocina. Acompañadas de unas gotas de limón o de formas más creativas (gratinadas, con champán), su presencia en una mesa garantiza el disfrute de los comensales. Descubre toda la información sobre la gastronomía de Valencia para no perderte detalle de la cocina valenciana.

Te presentamos una selección de restaurantes en Valencia en los que comer ostras en Valencia. Una lista variada en la que hay un denominador común, la presencia de este delicioso manjar. ¡No te quedes sin probarlo!

La Ostrería del Carmen

ostras-dSi entras en el Mercado Mossén Sorell, en pleno barrio del Carmen, y te acercas al puesto número 10, te encontrarás con La Ostrería del Carmen. Un lugar en el que saborear ostras de distintas procedencias, salazones, huevas, anchoas, caviar, pulpo seco… Y todo ello maridado con una copa de cava, champán, vino de Rueda o vino francés. Una ostrería en Valencia única.

Ubicación: Plaza Mossén Sorell. Mercado Municipal Mossén Sorell, puesto 10.

De Claire Oyster Bar

de claire oyster barDe Claire Oyster Bar es un local en Valencia ubicado en pleno barrio de Ruzafa. En él se pueden tomar aperitivos, cócteles, salmón, anchoas, arroces melosos, carnes y foie. Y, por supuesto, las ostras en Valencia. Este oyster bar en Valencia ofrece ostras criadas en el Canal de la Mancha y las costas de Normandía, con la mejor calidad y un intenso sabor.

Ubicación: Calle Sevilla, 27.

Restaurante Alejandro del Toro

10258356_271145969723146_1504489210467378593_oAlejandro del Toro es un cocinero nacido entre fogones. Cuarta generación de una familia de tradición hostelera, el restaurante homónimo que regenta se ha consolidado hasta conseguir una estrella Michelín. Su cocina es valenciana, con productos autóctonos y basada en la dieta mediterránea, y en la carta nos encontramos con deliciosas ostras Gillardeau.

Ubicación: Calle Amadeo de Saboya, 15.

Marisquería Civera

civeraEl Restaurante Civera se define como punto de referencia en la cocina valenciana contemporánea. Esta veterana marisquería comenzó su andadura en la década de los 60, y ha llegado hasta hoy manteniendo una carta variada en la que destacamos sus ostras Flor de Arcade.  Ofrecens servicio de catering y celebraciones en sus salones.

Ubicación: Calle Mossèn Femades, 10.

Restaurante Barbados

Sin título-1El Restaurante Barbados está abierto desde 1988. En sus más de 20 años de existencia ha pasado de servir tapas de calidad a convertirse en un restaurante selecto con una cocina tradicional mediterránea con un toque del norte. Las ostras valencianas y gallegas son parte de su carta; producto fresco en un ambiente relajado.

Ubicación: Calle de los Pedrones, acceso 2. Valencia