Con la llegada del verano te preguntas qué hacer con niños en Valencia. Aquí tienes la respuesta, ¡apúntales a una escuela de verano!

Con la llegada del verano, muchos padres se preguntan qué hacer con niños en Valencia. Los más pequeños de la casa necesitan diversión y entretenimiento para soportar las altas temperaturas y no aburrirse con tanto tiempo libre. En la agenda de niños puedes consultar todas las actividades para niños en Valencia que ofrecemos.

Las escuelas de verano en Valencia son una buena oportunidad para que niños y no tan niños ocupen su tiempo aprendiendo, disfrutando y conociendo a nuevos amigos. Las hay de muchos tipos y enfocadas a diferentes edades y actividades. Te proponemos una selección para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tus hijos. ¡Valencia con niños nunca fue tan divertida!

Paleontología en la Ciutat de les Arts i les Ciències

escuela de verano para niñosLa Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar perfecto para que los niños desarrollen su curiosidad y se interesen por las ciencias y la naturaleza. Con la escuela de verano ‘Científicos del futuro’ que organizan, tus hijos se lo pasarán en grande rodeados de unas infraestructuras inmejorables.

Este año la escuela girará en torno a la paleontología. Pensado para niñas y niños de entre 5 y 12 años, los peques descubrirán cómo eran, cómo vivían y por qué se extinguieron los dinosaurios, dormirán entre tiburones y conocerán a primera cría de beluga de Europa. ¡Toda una aventura!

Escuelas deportivas de verano

Piscina Parque del Oeste

verano con niños valenciaAquaval organiza la escuela deportiva en la Piscina Parque del Oeste con actividades para niños de entre 4 y 17 años. Disfrutarán de un verano divertido, socializador y educativo.

Los niños podrán practicar todo tipo de deportes como patinaje, surf, fútbol, balonmano y tenis, entre otros, y participarán en talleres de manualidades, juegos de mesa y clases de inglés.

*Inscripciones abiertas

Ocean Republik

ocean republik En verano lo que apetece con las altas temperaturas es disfrutar de la playa y qué mejor que con la escuela de verano de Ocean Republik en la que los niños pueden aprender windsurf y stand up paddle surf en el mar mediterráneo.

En esta “academia acuática” los más jóvenes aprenderán desenvolverse en dos deportes acuáticos de tabla y para los más peques este año organizan la chikiquiescuela para niños de 6 a 9 años con juegos, talleres, y por supuesto mucha agua.

*Inscripciones abiertas

Escuela deportiva en Benicalap

escuela de verano valenciaLas vacaciones de verano hay que aprovecharlas al máximo y con la escuela de verano Benicalap que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana es posible.

Del 9 de junio al 28 de julio y del 4 al 8 de septiembre los niños jugarán al baloncesto/fútbol, realizarán talleres de manualidades, competiciones y gymkanas, multideporte y disfrutarán de la piscina parque de Benicalap.  La escuela cuenta con tres grupos de edades: de 5 a 8 años, de 9 a 11 y para mayores de 12.

Escuelas de verano en inglés

Kids&Us

escuela de verano inglésEstar de vacaciones no significa que dejar de aprender y el campamento urbano de Kids&Us lo niños se lo pasarán genial mientras aprenden inglés.

Las actividades de verano de Kids&Us son para niños y niñas de 3 a 10 años.

Del 26 de junio al 28 de julio en los centros de Kids&Us (Giorgeta, Alfahuir y Mestre Racional) organizan la escuela de verano para niños. Cada centro dispone de una temática y horario.

 

Hifun Activity Centre

escuela de verano valenciaHi Fun Activity Centre organiza un escuela de verano en inglés para niños a partir de 3 años. Los peques de la casa se divertirán mientras practican el inglés cada día con profesores nativos.

Del 26 de junio al 29 de julio realizarán diferentes actividades para niños como talleres de cocina, karaoke, baile, juegos de agua, gymkanas y parque de bolas.

 

Campamento de inglés

Campamentos de inglés en verano Valencia

Si buscas que tus hijos/hijas aprovechen el verano para divertirse, aprender, socializarse y viajar, los campamentos de inglés de Inglaterra en Casa son la solución.

Cuentan con varios programas en los que educan tomando como base la diversión. Aprender inglés será más sencillo jugando y sumergiéndose en una experiencia completa durante las 24 horas del día. Campus de fútbol e inglés, residencia con familias británicas o campamento con monitores nativos.

Escuela de verano de Playtown Somnis

Escuelas de verano en Valencia, qué hacer con niños en Verano en ValenciaEn el espacio lúdico PlayTown Somnis ofrecen su escuela de verano en Valencia con muchas actividades para que los peques aprovechen al máximo sus días de vacaciones.

La escuela está pensada para niños de entre 3 y 12 años. Campus deportivos, actividades y talleres, semanas temáticas, clases de inglés y excursiones y cocina.

Expedición África en Bioparc

escuela verano valenciaEl Bioparc de Valencia celebra la Expedición África Verano 2017. Una escuela de verano que se celebra del 22 de junio hasta el 15 de julio de 2017.

Los cursos de la Expedición África en el Bioparc van dirigidos a niños de entre 5 y 12 años, y la intención es enseñarles el papel que tienen los insectos en la naturaleza y remontarse en el pasado para conocer como eran los dinosaurios y otras especies.

*Inscripciones abiertas: 7 de mayo

Campus de verano del Valencia C.F.

VCFPLAY-campus-2016-2El Valencia Club de Fútbol organiza el Campus de Verano dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años en la Ciudad Deportiva Valencia CF, situada en Paterna.

Esta actividad para niños en Valencia se celebra en 3 turnos: un campus femenino y dos mixtos durante los meses de junio y julio. El objetivo es transmitirle a los chavales las enseñanzas del deporte, la convivencia y la maduración personal que el fútbol les puede dar.